psp 3000 5.03gen-b(funcionan todos los juegos fixeados o no)

Voy a enseñaros a instalar 5.03 gen-b en psp 3000. La diferencia del 5.03 gen-a es que funcionan todos los juegos parcheados o no hasta los umd y la camara de invizimals XD XD
En este enlace esta todo (dos por si uno no funciona)>>> [url]http://www.megaupload.com
/?d=MQDEVP4Q[/url]
http://www.mediafire.com/?mnentluawmm

LO PRIMERO, SI TIENES UNA ACTUALIZACION MAS GRANDE QUE 5.03 NO PUEDES HACER ESTO SOLO VALIDA PARA 5.03 O MENOR

Y ANTES DE NADA CARGAR LA PSP AL 100 % Y DESPUES DESENCHUFAR EL CARGADOR

Si tienes la psp 3000 ya desbloqueda con 5.03 gen-a solo tienes que ir a la carpeta ''5.03 GEN-B psp 3000'' y copiar la carpeta psp a la raiz de la psp y sustituir cuando te lo pida. Despues vas a la psp y el juego ejecutas el archivo 5.03 gen-b y cuando estes dentro apretas X, cuando termina te pedira que pulses otra vez la X y se reiniciara y estaras en 5.03 GEN-B XD XD

Si no la tienes desbloqueada y tienes una actualizacion menor que 5.03 tienes que ir al ordenador y entrar en la carptera ''Firmware Oficial 5.03'' y copiar la carpeta psp a la raiz de la psp y sustituir cuando de pida. Despues ir a la psp y en juego ejecutar la aplicacion de actualizacion y la actualizas solo es poner aceptar siguente xD

Si no la tienes desbloqueada y tienes 5.03 de acualizacion no hace falta hacer lo anterior.

Ahora primero es instalar chickhen y para que salga mas rapido ir a ajustes y poner ''restablecer ajustes preterminados'' despues pones la hora y todo eso.
Ahora vas a la carpeta ''ChickHEN R2 PSP 3000'' y copias el h.bin y la carpeta foto en la raiz de la psp sustituir si se pide. Vas a la psp en fotos entras en la carpeta chickhen y no apretes en ninguna foto espera a que se carguen si se congela la imagen y no reacciona no apretes el power se apaga sola (hace un ruido raro no te asustes xd) la enciendes otra vez y lo intentas hasta que se ponga la pantalla en verde (a veces salen como unos cuadritos) despues vas a ajustes, ajustes de sistema y a informacion de sistema y si dice 5.03 chickhen r2 puedes continuar.

Ahora hay que instalar 5.03 gen-a para eso vas a la carpeta ''5.03GEN-A PARA PSP 3000'' y copias las carpetas psp y file en la raiz de la psp y sustituir cuando te pida. Vas a la psp y en juego ejecutas el installer loader y cuando estes dentro apreta L o R cuando termine dira algo de ''done susses o algo asi xd) apretas circulo. Y ahora vas a ajustes, ajustes de sistema y a informacion de sistema y si dice 5.03 GEN-A (full) puedes continuar.

Ahora podemos instalar 5.03 gen-b. Vamos a la carpeta ''5.03 GEN-B psp 3000'' y copias la carpeta psp en la raiz de la psp y sustituir cuando pida. Despues vas a la psp y en juego ejecutas el 5.03 gen-b y cuando estes dentro apreta X y cuando termine otra vez X se reiniciara sola. Y ahora vas a ajustes, ajustes de sistema y a informacion de sistema y si dice 5.03 GEN-B (full) ya tienes tu psp 3000 a la ultima y funcionando todos los juegos XD XD XD XD XD

Y lo importante si por cualquier cosa se te apaga la psp tendras que hacer lo del chickhen y despues directamente vas al archivo de 5.03 gen-b y sin apretar nada se instala y se reinicia XD

Y ya puedes borrar las carpetas ''files'' que esta en la raiz de la psp y la carpeta gena que esta dentro de la carpeta de game dentro de la carpeta psp.

Ufff que me asficio [boing] [boing]

Es mi primer aporte y lo he escrito yo todo sin copiar nada cualquier fallo decidmelo
Wens el post muy bien pero leete antes las normas no se da soporte a la piratearia,asi que intenta editar esas palabras.
hola, si apago la consola o me quedo sin bateria pasaria algo?? es que he leido algo sobre eso y no tengo ni idea xD, un saludo
ECG escribió:hola, si apago la consola o me quedo sin bateria pasaria algo?? es que he leido algo sobre eso y no tengo ni idea xD, un saludo
ari097 escribió:
Y lo importante si por cualquier cosa se te apaga la psp tendras que hacer lo del chickhen y despues directamente vas al archivo de 5.03 gen-b y sin apretar nada se instala y se reinicia XD
Hola, muchas gracias por el tuto!

Una consulta, llegue a usarlo e instalar 5.03 gen B en mi psp 3000, pero tuve un problema con un juego y se reseteo volviendo al 5.03 inicial.
He vuelto a instalar todo según el tutorial y la tengo en 5.03 gen A (FULL) pero ahora no me deja actualizar al 5.03 genB, lo ejecuto en juegos y parece que va, pero sigo teniendo el gen A, alguien sabe a que se puede deber esto?? Muchas gracias de antemano!
Hola.
Estas seguro de todo lo que informas en este hilo??
Me refiero a lo de la camara del INVIZIMALS. Llevo tiempo leyendo (y puedo decirte que mucho) y no he encontrado nada acerca de la compatibilidad de la versión 5.03 GEN-B con decha cámara, que si tiene mucho que ver con la versión 6.00 ORIGINAL de Sony...

Podrías aclararnos este punto??

Muchas gracias por el TUTO
Con la camara vieja se puede pero con la nueva no hay nada de nada.
Saludos
¿Y para que pones un tutorial de instalar el 5.03-b si esta el 5.03-c? XD
Hero Of Time escribió:¿Y para que pones un tutorial de instalar el 5.03-b si esta el 5.03-c? XD

Porque el metodo es el mismo, y el Gen-C está dando algo de guerra. ;)
Hola, mi problema es que meto un juego, el tekken 6 fixeado apropiadamente para esta actualizacion, pero cuando acabo todos los pasos no me aparece dentro de game en la tarjeta de memoria, como si no hubiera ningun juego metido, Porque me puede pasar esto y como solucionarlo, tambien me gustaria mucho que alguien me indicase una pagina para descargar mediante torrent juegos [FIX] gracias.
En elotrolado no se da soporte a juegos descargados de internet.
Leete las normas
Saludos
Hola,

Se me ha apagado la consola, he seguido las instrucciones, Chiken + Gen-b pero siempre me sale GENA-FULL. ¿Alguna Idea?
Prueba a iniciar el instalador de 5.03 Gen-A con el gatillo L pulsado.
Te dara la opcion de desinstalar.
Luego instala 5.03 Gen-C, que es el ultimo
Saludos
esto vale para psp slim con placas malditas??
juan_uchia escribió:esto vale para psp slim con placas malditas??

El GEN-C for hen que comenat juaquix, sí es valido para malditas.
arisma escribió:
juan_uchia escribió:esto vale para psp slim con placas malditas??

El GEN-C for hen que comenat juaquix, sí es valido para malditas.

perdon pero noi te e entido bien las instrucciones del primer post y el paqete q viene se puede aplicar a malditas?

gracias
Los firmwares 5.03 A/B/C son para placas malditas.
Saludos
17 respuestas