› Foros › PSP › Firmwares y modchips
el_mejor_92 escribió:Buenas, me acaban de regalar esta PSP pero aun no hay nada para liberarla y poder cargar copias de seguridad, me recomendais que la cambiara por otra que sepa que se puede liberar o esperar a que saquen un custom firm? Muchas gracias
el_mejor_92 escribió:Buenas, me acaban de regalar esta PSP pero aun no hay nada para liberarla y poder cargar copias de seguridad, me recomendais que la cambiara por otra que sepa que se puede liberar o esperar a que saquen un custom firm? Muchas gracias
HPoirot escribió:el_mejor_92 escribió:Buenas, me acaban de regalar esta PSP pero aun no hay nada para liberarla y poder cargar copias de seguridad, me recomendais que la cambiara por otra que sepa que se puede liberar o esperar a que saquen un custom firm? Muchas gracias
Nunca van a sacar un Custom Firm para las psp 3000 actuales o para la pspgo. Ni para la PSP2 ni para la PS3 ni para la PS4. La era de los CustomFirmwares se ha terminado. Lo máximo a lo que se puede llegar es a un exploit modo Kernel como el chickhen que permita saltarse las protecciones de la consola..
HPoirot escribió:el_mejor_92 escribió:Buenas, me acaban de regalar esta PSP pero aun no hay nada para liberarla y poder cargar copias de seguridad, me recomendais que la cambiara por otra que sepa que se puede liberar o esperar a que saquen un custom firm? Muchas gracias
Nunca van a sacar un Custom Firm para las psp 3000 actuales o para la pspgo. Ni para la PSP2 ni para la PS3 ni para la PS4. La era de los CustomFirmwares se ha terminado. Lo máximo a lo que se puede llegar es a un exploit modo Kernel como el chickhen que permita saltarse las protecciones de la consola.
De todas formas si te pasas por el foro de la scene veras que han sacado un exploit que permite hacer bastantes cosas y cada dia lo van mejorando añadiéndole nuevas posibilidades. Si además tenemos en cuenta que los juegos de psp están tirados de precio, no creo que debas venderla.
FTplay escribió:HPoirot escribió:el_mejor_92 escribió:Buenas, me acaban de regalar esta PSP pero aun no hay nada para liberarla y poder cargar copias de seguridad, me recomendais que la cambiara por otra que sepa que se puede liberar o esperar a que saquen un custom firm? Muchas gracias
Nunca van a sacar un Custom Firm para las psp 3000 actuales o para la pspgo. Ni para la PSP2 ni para la PS3 ni para la PS4. La era de los CustomFirmwares se ha terminado. Lo máximo a lo que se puede llegar es a un exploit modo Kernel como el chickhen que permita saltarse las protecciones de la consola.
De todas formas si te pasas por el foro de la scene veras que han sacado un exploit que permite hacer bastantes cosas y cada dia lo van mejorando añadiéndole nuevas posibilidades. Si además tenemos en cuenta que los juegos de psp están tirados de precio, no creo que debas venderla.
Pero ya estamos... cómo sabes tú eso?
Mira a ver si también me puedes decir en qué caerá La Once este viernes por fa...
HPoirot escribió:FTplay escribió:HPoirot escribió:Nunca van a sacar un Custom Firm para las psp 3000 actuales o para la pspgo. Ni para la PSP2 ni para la PS3 ni para la PS4. La era de los CustomFirmwares se ha terminado. Lo máximo a lo que se puede llegar es a un exploit modo Kernel como el chickhen que permita saltarse las protecciones de la consola.
Pero ya estamos... cómo sabes tú eso?
Mira a ver si también me puedes decir en qué caerá La Once este viernes por fa...
Si sony ha sido capaz de convertir una consola customizable en una consola no customizable con una simple revisión de hardware, no quiero ni pensar lo que podrá lograr en cuestiones de seguridad con una consola completamente nueva.
HPoirot escribió:"Nunca van a sacar un Custom Firm para las psp 3000 actuales o para la pspgo. Ni para la PSP2 ni para la PS3 ni para la PS4. La era de los CustomFirmwares se ha terminado..."
HPoirot escribió:Soy poseedor de una PSP 3000 y por lo tanto soy el primer interesado en que saquen un CustomFirm para la misma. Lo que ocurre es que después de dos años de esperar dudo que lo vayamos a ver en un futuro. *Hasta el propio Davee dijo que era muy improbable ver un CFW en psp 3000.
**Recuerdo hace más de un año en los foros de DarkAlex que cada día alguien abría un hilo asegurando que estaban a punto de desencriptar la pre-ipl, que la pre-ipl estaba al 90%, que en un mes máximo estaba resuelto etc. Ha pasado el tiempo y nada de nada, y encima algunos de los grandes sceners ya han abandonado la psp.
***Si sony ha sido capaz de convertir una consola customizable en una consola no customizable con una simple revisión de hardware, no quiero ni pensar lo que podrá lograr en cuestiones de seguridad con una consola completamente nueva.
Naransim escribió:No sé si te habrás decidido ya pero te cuento mi experiencia, la tengo hace tiempo y la tengo como el usuario anterior con un 5.51, lástima, pero es que te cuento, yo la quiero para emular básicamente, o sea, jodido voy por ahora, pero lo que he hecho ha sido conseguirme un par de juegos de estilo que me gusta, que sean largos, es decir, en mi caso lucha y conducción, los juegos de segunda meno no están baratos pero tampoco caros y los essencial mirate si alguno te interesa. Por lo demás, yo esperaría, si cayó gamecube o la N64 piensa que esta ya ha caido y aunque los avances van muy lentos van, que ya es algo. Esa es mi opinión, y no la tengo como pisapapeles porque la utilizo tela de veces, pero bueno, y eso que no hago uso del online, que si no se cagaba la perra .