PSP 3000 6.31 se puede downgradear

Hola, me acabo de comprar de 2º mano una psp 300 y tiene el firmware oficial 6.31 Se puede poner en firmware no oficial para correr copias de juegos?

Un saludo.
Y no hay previsto nada? Cuanto tiempo lleva estancada la scene de la psp?

Un saludo.
Nose sabe nada sobre tema de placa maldita nadie asegurado que vaya a salir nada quiza si quiza no
Qué es eso de placa maldita, es q estoy un poco perdido.

Un saludo.
Hay psp 2004 y todas las psp 3000 llevan placa maldita es una placa que aun nose puede customizar del todo bien.Se customizan de una manera diferente y no queda grabado en la flash de la psp sino en la ram. Las psp con placa maldita solo se puede customizar las que yevan un firmware inferior o igual a 5.03.Porque se usa un programa yamado chicken r2 y solo funciona en firmware 5.03
* todas las psp 1000 son modificables cualquier version

* - las psp 2000 INFERIORES a datacoder 8c (lo pone en una pegatina retirando la bateria, son modificables cualquier version

- las psp 2000 con datacode 8c o superior son placa maldita dependen de la version para ser modificada (tiene que ser 5.03, si es inferior se actualiza y si es superior no hay nada que hacer)

* todas las psp 3000 son placa malditas y dependen de la version para ser modificada (tiene que ser 5.03, si es inferior se actualiza y si es superior no hay nada que hacer)

lo he puesto lo mas esquematizado y limpio para que lo entiendas, si necesitas mas info aqui estamos todos.
Muchas gracias por la explicación, ha quedado bastante claro. Entonces parece q la scene en la psp lleva estancada hace tiempo no? pq desde el firmware 5.03 hace bastante tiempo.

Un saludo.
salio un exploit del patapon que se ejecuta si mal no recuerdo en 6.20, y era valido incluso para las psp go!

pero nose que fue de el...
Bueno pues parece q toca esperar, esperemos q la cosa no se quede estancada y siga adelante. Gracias por la información.

Un saludo.
fcra escribió:Bueno pues parece q toca esperar, esperemos q la cosa no se quede estancada y siga adelante. Gracias por la información.

Un saludo.

de nada hombre, para eso estamos.

es una putada eso de las 2000 malditas y las 3000, si la tienes mas actualizada que la 5.03 ya casi nadie se interesara por ella y demas... yo mismo nunca compraria una de esas a dia de hoy
La compré hace un par de semanas pq me la dejaron a 30 euros, aunq con el lector umd roto. La usaré como reproductor y para algunos juegos muy puntuales q quiera, q me los compraré por descarga digital del store. De todas formas antes tenía la psp fat y más q nada la usaba para ver pelis y últimamente ni eso, así q esta me la pillé pq me la dejaban muy barata.

Un saludo.
Ya es baratika pero sino va el UMD xungo lo tienes porque si se pudiera customizar vale pero ahora,y supongo que habra alguien trabajando en esas placas pero supongo que no es algo que salga facil.
No me he enterao de nada de lo q ha dicho, q es eso de customizar?

Un saludo.
Customizarla es lo mismo que liberarla para que pueda correr aplicaciones no firmadas
Saludos
Veremos a ver si hay suerte y sacan algo.

Un saludo.
Para 6.20 hay algun loader para homebrew (programas del tipo emuladores por ejemplo) y poquita cosa mas, funciona el daedalux 64 (emulador de nintendo 64) en las psp3000 con firmware hasta 6.20, y algun que otro homebrew, pero juegos de psp o de psx de momento nada de nada.., busca por el foro que algo encontraras.Como ya te han comentado en psp 3000 todas llevan la placa maldita y el requisito para poder meter custom firmware es tener firmware oficial 5.03 o inferior para updatear a 5.03.Y despues con chicken R2 o MHU Speed poner la consola en modo debug e instalar el 5.03 GEN en sus diferentes versiones

La scene no es que este parada porque yo creo que nunca para... el tema es que a dia de hoy parece complicado a corto plazo ver algo en psp3000 o Psp go.. pero yo estoy convencido que tarde o temprano aprovecharan algun bug.... fecha?? eso es imposible de determinar.. mientras tanto a esperar toca a todos los que tengais firm superior a 5.03
Pero que quede constancia de que hay mucha gente trabajando o intentando buscar esos agujeros de seguridad.. grupos españoles e internacionales. en este foro tienes a gente mismamente...asi que no esta abandonado.. simplemente decir que no resulta tan facil como llegar y decir venga ya esta ale custom firmware al canto

Paciencia
16 respuestas