pau100x100 escribió:Lo del banco es así, creo, pero debes de tener todos sus datos 100% ORIGINALES, su DNI y todo eso..., y dudo MUCHO que te de los datos suyos de verdad, sería tonto
no hace falta que te los de, cuando hagas el ingreso ya te salen los datos suyos en el impreso. Y los datos son verdaderos, porque para abrir la cuenta tiene que dar el dni
Sobre denunciarlo, no merece la pena porque hasta que no pagues y el no te envie nada, no hay timo ni engaño, simplemente te esta ofreciendo algo. Deberian denunciar los que hayan sido ya supuestamente engañados.
Sobre devolver transferencias e ingresos de efectivo, dudo tambien muchisimo que sea posible, pq es una transaccion practicamente instantanea; tu ingresas voluntariamente, la decision es tuya. El banco no es nadie para retirar un dinero de una cuenta por orden de quien hizo el ingreso, eso ya depende del titular o autorizado o de un juez (lo del juez lo supongo).
Otra cosa muy diferente seria que el vendedor girara un recibo a la cuenta del comprador, entonces si que tendrias 30 dias para devolverlo (en cualquier recibo lo pone: f.m.d.), ya que la orden de cobro se lleva a cabo y queda tu decision de aceptar o no (tu no has decidido a diferencia del ingreso en efectivo o transferencia).
Y sobre la "oferta", pues si una PSP fat se esta vendiendo de segunda mano por 100 euros en cualquier compraventa, ¿de verdad crees que te van a vender la 3000 al mismo precio y nueva?¿tu la venderias a ese precio?.
Tu mismo, yo de particular a particular desconocido, o veo antes lo que compro o ya me lo pueden regalar que no pago un duro por adelantado.