PSP 3000 a 100€! timo?

Buenas tardes amigos, me encontré esto en una Web de compra y venta y no se si es de fiar. Que opináis?

Se venden packs de PSP 3000, nueva consola portatil de sony, version mejorada con pantalla extra brillante, gran resolucion, micrfono integrado, ligera y gran calidad. Con juego playchapas. Original totalmente y nuevo a estrenar. No se cambia por nada y el precio no es negociable. Se envia por paquete postal certificado tras el pago. Seriedad.

Me puse en contacto con el vendedor mediante mail y me responde esto:

Hola !!gracias por escribirme interesado en el pack d la psps con el playchapas. Decirte que esta todo a estrenar, con 2 años d garantia oficial d sony,con su factura q t adjuntaria en caso d compra, y accesorios y embalajes originales, como si lo comprases en la tienda. Se envia por paquete postal certificado despues del pago, con total garantia. la forma de pago es mediante ingreso en cuenta, o transferencia linea abierta de la caixa. Precio 100 /pack.
Se envia a cualquier lugar, y no admito contrareembolso, ni en mano, por malas experiencias previas.
Si estas interesado, te recomiendo lo hagas pronto, porque a este precio vuelan.

Si finalmente lo compras, pues enviame mail con datos de envio y una vez comprobado el pago, te lo mando donde quieras.
Jaja, no te fíes.

Por qué te crees que tuvo malas experiéncias con trato en mano? Porque quiso timar EN MANO, le pegaron 3 hostias y mira, el muy soperro aún quiere más. Perdón por desahogarme. [carcajad]

PD: Timo XD
spasseat escribió:Buenas tardes amigos, me encontré esto en una Web de compra y venta y no se si es de fiar. Que opináis?

Se venden packs de PSP 3000, nueva consola portatil de sony, version mejorada con pantalla extra brillante, gran resolucion, micrfono integrado, ligera y gran calidad. Con juego playchapas. Original totalmente y nuevo a estrenar. No se cambia por nada y el precio no es negociable. Se envia por paquete postal certificado tras el pago. Seriedad.

Me puse en contacto con el vendedor mediante mail y me responde esto:

Hola !!gracias por escribirme interesado en el pack d la psps con el playchapas. Decirte que esta todo a estrenar, con 2 años d garantia oficial d sony,con su factura q t adjuntaria en caso d compra, y accesorios y embalajes originales, como si lo comprases en la tienda. Se envia por paquete postal certificado despues del pago, con total garantia. la forma de pago es mediante ingreso en cuenta, o transferencia linea abierta de la caixa. Precio 100 /pack.
Se envia a cualquier lugar, y no admito contrareembolso, ni en mano, por malas experiencias previas.
Si estas interesado, te recomiendo lo hagas pronto, porque a este precio vuelan.

Si finalmente lo compras, pues enviame mail con datos de envio y una vez comprobado el pago, te lo mando donde quieras.

Huele al timo "Nigeriano", no se, sobre todo por el bajo precio y el "no poder entregarse en mano,", hace poco en este mismo foro leí un post extremadamente similar con una consola Wii, te derivo a el...

hilo_wii-a-100-con-envio-incluido_1195978

Huele bastante mal, la verdad.

saludos
Por lo que tengo entendido si la forma de pago es mediante ingreso en cuenta, o transferencia linea abierta de la caixa tienes 15 días para pedir la anulación.

Si hay alguien que tenga mas información que me corrija -)
Lo del banco es así, creo, pero debes de tener todos sus datos 100% ORIGINALES, su DNI y todo eso..., y dudo MUCHO que te de los datos suyos de verdad, sería tonto [carcajad]
El anuncio esta desde el 22 nov, 09:02 y hay 1022 visitas y creo que si alguien compro y le hicieron la pirula ya lo habrían cerrado.

Mañana me paso por la Caixa que son como familia aquí en el pueblo a ver que me informen sobre la transferencia y si ven esto como un timo.

Ya os mantendré informados.

Saludos

Mire en la Oficina Online de la Caixa y me sale esto.

¿Puedo anular un traspaso o una transferencia después de haberlos confirmado?
En el caso de las transferencias a otras cuentas en ”la Caixa”, son operaciones que no se pueden anular. Si desea la devolución deberá ponerse en contacto con el destinatario de la transferencia para que le realice una en sentido inverso.
Timo como una CASA XD, 100%.
Una pregunta....

¿El precio son 100 o empieza la puja en 100? Te lo pregunto porque he visto ese pack en ebay, acabando la puja en 140 euros.
Lit escribió:Una pregunta....

¿El precio son 100 o empieza la puja en 100? Te lo pregunto porque he visto ese pack en ebay, acabando la puja en 140 euros.

sale por 100€ gastos d envio incluido y es venta directa sin subasta
Recibido.....

Si es en ebay, mira los votos que tiene el vendedor, de todas formas, como te han comentado, yo no me fiaria demasiado.
Lit escribió:Recibido.....

Si es en ebay, mira los votos que tiene el vendedor, de todas formas, como te han comentado, yo no me fiaria demasiado.

No es en eBay es en segundamano y envíe un correo a GDT (Grupo de Delitos Telemáticos) explicándole el caso.

Saludos
seguirisimo que es un timo,esta lleno de timos en segundamano con iphones y otros moviles
pau100x100 escribió:Lo del banco es así, creo, pero debes de tener todos sus datos 100% ORIGINALES, su DNI y todo eso..., y dudo MUCHO que te de los datos suyos de verdad, sería tonto [carcajad]

no hace falta que te los de, cuando hagas el ingreso ya te salen los datos suyos en el impreso. Y los datos son verdaderos, porque para abrir la cuenta tiene que dar el dni ;)

Sobre denunciarlo, no merece la pena porque hasta que no pagues y el no te envie nada, no hay timo ni engaño, simplemente te esta ofreciendo algo. Deberian denunciar los que hayan sido ya supuestamente engañados.

Sobre devolver transferencias e ingresos de efectivo, dudo tambien muchisimo que sea posible, pq es una transaccion practicamente instantanea; tu ingresas voluntariamente, la decision es tuya. El banco no es nadie para retirar un dinero de una cuenta por orden de quien hizo el ingreso, eso ya depende del titular o autorizado o de un juez (lo del juez lo supongo).
Otra cosa muy diferente seria que el vendedor girara un recibo a la cuenta del comprador, entonces si que tendrias 30 dias para devolverlo (en cualquier recibo lo pone: f.m.d.), ya que la orden de cobro se lleva a cabo y queda tu decision de aceptar o no (tu no has decidido a diferencia del ingreso en efectivo o transferencia).

Y sobre la "oferta", pues si una PSP fat se esta vendiendo de segunda mano por 100 euros en cualquier compraventa, ¿de verdad crees que te van a vender la 3000 al mismo precio y nueva?¿tu la venderias a ese precio?.

Tu mismo, yo de particular a particular desconocido, o veo antes lo que compro o ya me lo pueden regalar que no pago un duro por adelantado.
juas juas.... de primera mano, con garantía a 100€ y no admite contrareembolso? seguro que es la reencarnación de dios comprandolos originales y vendiendolos mas baratos para repartir ilusion y cariño entre las diferentes razas del mund..... TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo!!!
100€? que barbaridad, ayer mismo en una tienda de aqui vendian la psp 4000 a 50€ y te davan de regalo un ticket de descuento en tu compra de ps4 lol

PD: timo [noop]
kiras escribió:100€? que barbaridad, ayer mismo en una tienda de aqui vendian la psp 4000 a 50€ y te davan de regalo un ticket de descuento en tu compra de ps4 lol

PD: timo [noop]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que mierda, alguien se va a creer eso?
Me recuerda a cuando en los foros suben una ISO de un juego de ps3 y la gente preguntando si ya hay emuladores pal ordenador [qmparto] [qmparto]

En fin... vale que yo no se mucho, pero la gente como puede saber TAN POCO y encima ni preocuparse...
Huele a timaco, realmente una psp robada se vende a ese precio (a lo mejor 10 euros más), pero es muy mosqueante lo de que no quiere entrega en mano.
Vaya chollo!!!!!! me voy a comprar 10!!!! [jaja]

Una estafa como una casa
Melmoth escribió:Huele a timaco, realmente una psp robada se vende a ese precio (a lo mejor 10 euros más), pero es muy mosqueante lo de que no quiere entrega en mano.

Si es robada, debe de ser robada al dueño conforme salía de la tienda, porque si no no me explico lo del ticket jajajja.

Tio, eso huele a timo 100%: si quieres comprar de segunda mano, compra en EBAY y SOLO A "POWERSELLERS": te saldrá bastante más barato (por lo general) que en tiendas y, si es un powerseller, tienes todas las garantías.

Saludos!

PD: Ya que estamos, si quieres te vendo mi PSP 2000 Black Pianno, porque la verdad es que la tengo cogiendo polvo en su funda original de Sony jajajaja
CrowX escribió:PD: Ya que estamos, si quieres te vendo mi PSP 2000 Black Pianno, porque la verdad es que la tengo cogiendo polvo en su funda original de Sony jajajaja

¿y para que quiere una psp 2000 vendada? XD XD XD XD XD

Jjeje, no en serio, creo que por aqui no puedes hacer tratos de compra-venta, tiene que ser en el foro que hay para ello XD
20 respuestas