PSP 3000 actualizada a 6.10. ¿Se puede hacer algo?

Un amigo ha actualizado de la 4.x a la 6.10. Es una PSP 3000, ¿se puede hacer algo (downgrade para después instalarle un firmware)?
Muchas gracias.
Con una PSP 3000 por encima de 5.03 no puedes usar ningun Custom Firmware.
Entonces no hay nada que hacer hasta que aparezca algo, de acuerdo.
Gracias!
Un amigo se ha comprado una PSP 3000 y le viene el firmware 6.10.

Ha salido algo para poder bajarle al firmware 5.03 o para que se le puede hacer algo para jugar a copias de seguridad?
Batusai666 escribió:Un amigo se ha comprado una PSP 3000 y le viene el firmware 6.10.

Ha salido algo para poder bajarle al firmware 5.03 o para que se le puede hacer algo para jugar a copias de seguridad?

NADA..

No puede hacer nada para jugar con copias de seguridad, ni ejecutar homebrew.
Asique solo puede darle un uso Oficial.

La otra opcion es:
Venderla y pillarse una que pueda "Tocar", aunque la cosa esta dificil, si se busca nueva, de segundamano hay bastantes.

No ha salido nada para las PSP 3000 superiores al 5.03, y las placas maldidas de la 2000 y 3000.
De echo no hay nada, y tampoco hay movimientos, y sinceramente, hay muy poco interes ya en la Scene de PSP, y mas desde la salida de Dark_Alex, es una pena la verdad... pienso que hay mucho que hacer, muchos retos que cumplir, pero sin tan poca gente interesada, y el no poseer conocimientos necesarios para el proceso. La cosa esta mas negra que los frenazos de la M30 [+risas]

Un saludo, y disfrutala, de manera Oficial [sonrisa]
AzagraMac escribió:
Batusai666 escribió:Un amigo se ha comprado una PSP 3000 y le viene el firmware 6.10.

NADA..

No puede hacer nada para jugar con copias de seguridad, ni ejecutar homebrew.
Asique solo puede darle un uso Oficial.

La otra opcion es:
Venderla y pillarse una que pueda "Tocar", aunque la cosa esta dificil, si se busca nueva, de segundamano hay bastantes.

No ha salido nada para las PSP 3000 superiores al 5.03, y las placas maldidas de la 2000 y 3000.
De echo no hay nada, y tampoco hay movimientos, y sinceramente, hay muy poco interes ya en la Scene de PSP, y mas desde la salida de Dark_Alex, es una pena la verdad... pienso que hay mucho que hacer, muchos retos que cumplir, pero sin tan poca gente interesada, y el no poseer conocimientos necesarios para el proceso. La cosa esta mas negra que los frenazos de la M30 [+risas]

Un saludo, y disfrutala, de manera Oficial [sonrisa]

pues tengo entendido que ha salido un exploit para versiones 6.20 o inferiores, pero que aun no hay nada que lo aproveche, asi que eso de poco interes no se yo...
5 respuestas