psp 3000??? algun problema para camiar su firmware

hola amigos me quiero comprar la nueva psp 3000 pero mi duda es si ai algun problema para modificar su firmware y poder cargar backups de mis juegos o si por lo contrario nos vamos a encontrar con problemas,

lleva una nueva placa no??? segun e leido es la ta-090 y no la ta-088 q aun no sea podido modificar, y segun e leido esta nueva placa no es anti pandora

se sabe algo????

es que si me decis que no hay problema me iva mañana a carrefour y para casa con ella jejeje

muchas gracias
saludos
Buenas haber ya hay peña k tiene la psp 3000 ya que sale el dia 15 pero se an filtrado ya algunas yo creo que no se podra customizar y creo k costara bastante si es que se puede yegar a customizar.
Y ojito al aviso de la propia Sony

El sistema de seguridad que incorpora es similar al de PlayStation 3 que hace que esta nueva consola sea menos vulnerable ante la piratería que la anterior PSP 2000.
La consola esta ya a la venta en los carrefour. Segun fuentes propias de sony, tenian cierto privilegio de 1 semana de adelanto.
Si alguien se la piya q comente de todo un poco... opinion, firm, pandora...
Gracias y 1saludo
eso de que tiene la misma seguridad q la ps3 es cierto????

si es asi q vamos a tener q esperar bastante tiempo, osea q cuando se desarme la seguridad de la nueva psp tambien se podra desarmar la de la ps3?????

joba vaya lio yo q queria tener mi nueva psp en la manos hoy, y si es asi creo q no la comprare hasta dentro de bastante tiempo
deporzas escribió:eso de que tiene la misma seguridad q la ps3 es cierto????

si es asi q vamos a tener q esperar bastante tiempo, osea q cuando se desarme la seguridad de la nueva psp tambien se podra desarmar la de la ps3?????

joba vaya lio yo q queria tener mi nueva psp en la manos hoy, y si es asi creo q no la comprare hasta dentro de bastante tiempo

Te has hecho la picha un lío... PS3 y PSP no tienen nada que ver. Sigue los hilos que vayan saliendo porque lo más seguro es que halla novedades dentro de poco. Y tranquilo. Con la Slim también se dijo que iba a ser el fin de los backups... y ahora está igual de "petada" que la FAT...
wabo escribió:
deporzas escribió:eso de que tiene la misma seguridad q la ps3 es cierto????

Te has hecho la picha un lío... PS3 y PSP no tienen nada que ver. Sigue los hilos que vayan saliendo porque lo más seguro es que halla novedades dentro de poco. Y tranquilo. Con la Slim también se dijo que iba a ser el fin de los backups... y ahora está igual de "petada" que la FAT...

La Slim se especulo que fuese el fin... pero no se afirmo.

Esta PSP tampoco es afirmado, pero si han cambiado algo para hacerla mas cercana a PS3 en el sentido de "inquebrantable"... la cosa estara dificil
wenas haber no esque se haya echo un lio sino que diga sony que psp tendra seguridad parecida no quiere decir igual ya que son consolas diferentes yo a la gente la veo muy esperanzada y nose porque creo, que no sera tan facil la psp 3000 ojala me ekivoke
D. Alex ya probo una psp3000, y dice que no es compatible con DC7
Tiempo al Tiempo estamos especulando sin saber mucho del tema.
ahí que esperar un poco a ver si ahí alguna agujero por algún lado y se pueda entrar.
así se podrá customizar... Ojalas..XD
Lo mas probable es que la psp-3000 tenga un sistema que controle todo lo que pasa en la psp tipo hipervisor de Ps3 que en la ps3 ademas de no permitir cargar copias si algun proceso bloquea la consola el hipervisor hace que esta se reinicie evitando que se pueda inyectar codigo de terceros
9 respuestas