PSP 3000 ayuda!!!

Hola amigos, soy nuevo en el foro y tambien en el tema este de la psp y quisiera desbloquearla, hace poco me compre una psp 3000 y me gustaria que me ayudaseis para desbloquearla y poder cargar copias de seguridad de los juegos, ya me entendeis!! [sonrisa] muchas gracias y un saludo.
Cristian_M escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro y tambien en el tema este de la psp y quisiera desbloquearla, hace poco me compre una psp 3000 y me gustaria que me ayudaseis para desbloquearla y poder cargar copias de seguridad de los juegos, ya me entendeis!! [sonrisa] muchas gracias y un saludo.

si lo que quieres hacer es liberarla, si tu psp 3000 tiene un firmware igual o inferio a 5.03 si puedes hacerlo. es ese tu caso?
Si es eso y tiene el software 5.03 que tendria que hacer??
Cristian_M escribió:Si es eso y tiene el software 5.03 que tendria que hacer??

puedes usar el chickhen para luego cargar el custom firmware 5.03gen a.
Buenas, esto creo que iría en Firmwares y modchips.

De todas maneras también te vendría bien un poco de esto aunque la verdad esque para encontrar lo que necesitas tampoco hace falta, porque está puesto como chincheta en el subforo correspondiente.

Un saludo!
Cristian_M escribió:...ya me entendeis!! [sonrisa] muchas gracias y un saludo.

si, y en las normas del foro se indica que se debe utilizar la busqueda ANTES de abrir un hilo. ya me entiendes, eso de no abrir hilos a lo loco.
5 respuestas