PSP 3000 baja de precio hasta fin de existencias.

Sony ha anunciado una nueva oferta para PSP -modelo 3000-, por la cual su precio en tiendas será el de 149,99 euros hasta agotar existencias, 32.000 unidades.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/52192/psp-baja-de-precio-hasta-agotar-existencias/
¿quieren dar un empujon a la Go? porque como no sea eso... mucho mas sentido no le encuentro xD

P.D: Y además con colores exclusivos segun donde la compres: http://es.playstation.com/legal/detail/ ... -PSP-3000/
si es para agotar existencias antes de anunciar la psp 2 pues muy bien , supogo que el anuncio de psp 2 sera dentro de este año fiscal ( termina el 31 de marzo 2011 ) poco mas de tres meses ein? , si es solo para dejar de vender la psp 3000 y tener solo en venta la psp go no lo entiendo :-?
iran a sacar otra revision de la consola, porque de la pspgo ya no envían ni stock a las tiendas.
bufank escribió:iran a sacar otra revision de la consola, porque de la pspgo ya no envían ni stock a las tiendas.

si no envían stock a las tiendas de la psp go y estan liquidando la psp 300 ein? dentro de poco tenemos psp 2 , otro revision de psp lo dudo mucho ein? , quien sabe entre que se dice que muchas compañias tienen la psp 2 y esto quisas la psp 2 salga antes del e3 del 2011 ,
pues yo me compré hace dos semanas una psp 3000 con el lbp y jack and daxter por 149 € [+risas]
SONY se lo merece por ser la peor compañía del mundo. Espero que tras el FRACASO de PestePé, la PestePé2 corra su misma suerte o incluso lo haga peor.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
(mensaje borrado)
Deberías retirar las imágenes porque son una falta de respeto y de muy mala educación. Aunque para ser sincero, no me sorprende.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues si quieren agotar existencias a estas alturas mejor que la bajen mas de precio porque 150€ tampoco es ninguna ganga.

Y la psp go me parece que en enero la regalan comprando 4 yogures en el mercadona [qmparto]

[bye]
key1000es escribió:Pues si quieren agotar existencias a estas alturas mejor que la bajen mas de precio porque 150€ tampoco es ninguna ganga.

pues si , pero en navidad seguro que venden algunas
key1000es escribió:Y la psp go me parece que en enero la regalan comprando 4 yogures en el mercadona [qmparto]
[bye]

por 150€ creo que tienes una nueva con 10 juegos Oooh , solo a 10€ por juego ( 100€ ) te sale la consola en 50€ Oooh
esta claro que a la psp le quedan ds telediarios, cuando se agoten existencias anuncian la psp2.

y gracias al fracaso de la pspgo la psp2 tendra formato fisico.
DERHYUS escribió:SONY se lo merece por ser la peor compañía del mundo. Espero que tras el FRACASO de PestePé, la PestePé2 corra su misma suerte o incluso lo haga peor.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

no entiendo como hablas asi de sony cuando ha sido sega quien ha dejado tirado a los compradores de la dreamcast.
12 respuestas