seryu escribió:Pues si que están desesperados que en plena campaña navideña son incapaces de venderla al precio normal, mientras que nintendo ya ha dicho que no va a rebajar ni un euro sus consolas.
Esa es otra.. nintendo y su "humildad", ahora que vende, que le den por **** a sus usuarios y que paguen todo eso y más.
Donde ha quedado la "humildad" de Nintendo?
Tanto en la DS como en la PSP creo que el mejor modelo a comprar es el anterior al ultimo, usease ni la DS-i ni la PSP3000, sino las anteriores, ya que son las más equilibradas (bajo mi punto de vista).
Me molaría que hubiese mayor competencia entre PSP y DS, que no solo se vendiese DS ya que esto afecta al mercado. Al no haber competencia no se lo curran tanto ni la una ni la otra, no hay un pique sano por sacar juegos rompedores... como debería ser.
Es un tanto triste...ver como los chavales se pillan la DS y sus padres, para quitarse de enmedio sus tonterias les compran un cartucho R4 u otra marca y lo llenan hasta las trancas de juegos de DS. Anda que no van a hacer caja estas navidades con el tema este ni nada..
Respecto al tema, me parece muy fuerte lo de los diferentes JPGs de mayor o menor calidad, para hacerte pensar que en la PSP3000 se ve mejor.
Salu2.