psp 3000 blanco perla

Hola buenas, acabo de pedir en la pagina playocio una psp 3000 blanco perla, y queria saber si alguien es consciente de que version de firm puede trar, ya que les e preguntado pero todavia no me an contestado, la psp es esta: http://www.playocio.net/consola-sony-psp3000-blanco-perla-p-2190.html.
Un saludo y gracias.
P.D. solo me interesa saber la version del firmware para cargar backup`s ya saben, un saludo
yo tengo esa psp 3004, la pedi en adagreed (eso de ver anuncios que ya a chapado)

y me trajo la 5.51

te hablo de noviembre

un saludo y espero haberte sido de ayuda
muchas gracias, haber si alguien por casualidad a comprado esa psp o alguna psp en esa pagina y me puede confirmar que version trae, ya que ya la e pedido y no me molaria tener que anular el cambio etc...jjj
un saludo y gracias
P.D. nadie sabe nada¿? porfavor una ayudita que un pelin urgente...jejeje [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No estoy bien seguro pero creo que todas las PSP 3000 Blanco Perla traen superior al 5.03
por diez,jj pues ya puedo yamar mañana a cancelar el pedido o algo...
alguien mas que tenga informacion me puede ayudar¿?
una cosa, sabeis alguna apguina de los patrocinadores de EOL que venda psp 2000 ya pirateadas o pirateables?¿
gracias un saludo
Eso tienes que preguntarlo en el puerto mas cercano. busca un barco con bandera Negra.
no en serio leete las normas..nada de pirateria [rtfm]

En cuanto a una consola LIBERADA/FLASHEADA/DESBLOQUEADA, pues en E-nuc tienen unos packs de 3000 liberadas
aun estan en stock.
http://www.e-nuc.com/3000-consolas-c-61_93_99.html
Si estas en Madrid puedes dejarte caer por el local de JMCenter, ellos venden consolas 3000 con la 5.03. un colega la compro alli.
Chuky Master escribió:No estoy bien seguro pero creo que todas las PSP 3000 Blanco Perla traen superior al 5.03

Jajaja, que obsesion teneis por las psp de colores... [+risas] yo tengo una psp 3000 blanca con el 5.03, eso si, la consegui en el foro de 2ª mano.
tambien puedes actualizarla tu al 5.03, asi lo hice yo con la mia(traia superior no me acuerdo que version ahora mismo) xDDDDDDD
me baje la actualizacion 5.03, la actualice y ahi esta con su 5.03 xDD
tambien puedes actualizarla tu al 5.03, asi lo hice yo con la mia(traia superior no me acuerdo que version ahora mismo)

Estan hablando de psp 3000
No se puede bajar de firmware
Saludos
8 respuestas