PSP 3000 Brick despues de chiken

Hola a todos.

Bien mi hermano pillo una psp3000 cploitebale, le hizo el chiken y se reinicio la consola, la cosa es que desde entonces la consola enciende el led verde pero no se ve la pantalla, ni emite sonido ni nada.

¿Sabeis de algun caso similar o solucion?

Gracias mil
[Lande] escribió:Hola a todos.

Bien mi hermano pillo una psp3000 cploitebale, le hizo el chiken y se reinicio la consola, la cosa es que desde entonces la consola enciende el led verde pero no se ve la pantalla, ni emite sonido ni nada.

¿Sabeis de algun caso similar o solucion?

Gracias mil

Brickear una PSP con el ChickHEN es teoricamente imposible.... lo unico que hace es hacer un bypass en el sistema de comprobacion de la firma de Sony.

Vamos...
Ya estamos en confiaza...dinos que le pasaste el Hellcat's y ya esta.
Yo postee exactamente le mismo problema ademas fue en la psp de mi hermano tambien, ami lo que me pasaba es que se escuchaba el xmb y todo la abri estuve mirando la pantalla y eso y al montarla funcionaba :S
¿has empezado por lo basico?

comprueba que el volumen no este en mute, prueba subiendo el volumen y tb dale al boton de screen.
NAda de nada mi hermano dice que se queda pillada y que no se escucha anda.

Unicamente cargo el chicken DICE EL.
[Lande] escribió:NAda de nada mi hermano dice que se queda pillada y que no se escucha anda.

Unicamente cargo el chicken DICE EL.

uy... eso me suena a "he querido poner un tema custom que toca la flash y la he cagado" o a "he querido ponerle el 5.00m33 que me han dicho que es muy guapo y la he cagado..."...

Si es un brick mal asunto...

Suerteee
Mañana lo interrogo y pillo la psp a ver....
Retira y vuelve a colocar la batería e intenta encender sin MS y con un UMD dentro a ver que tal.

El ChickHEN no causa brick, puede causarlo algún homebrew que toque la flash0
Seguro que tu hermano tuvo la genial idea de poner un tema flash, pero no sabia que con chickHEN no es posible. Si es un brick, vete olvidandote de la psp.
PD: Siempre podras hacer un carrefour swap.
ahora me dice que le metio un programa, en fin animalico a esperar una bateria de pandora o un pisapapeles muuu bonico.
[Lande] escribió:ahora me dice que le metio un programa, en fin animalico a esperar una bateria de pandora o un pisapapeles muuu bonico.

Con una Pandora no vas a hacer nada, lo siento por la PSP de tu hermano.
Paté de gato escribió:
[Lande] escribió:ahora me dice que le metio un programa, en fin animalico a esperar una bateria de pandora o un pisapapeles muuu bonico.

Con una Pandora no vas a hacer nada, lo siento por la PSP de tu hermano.

Ya gracias, me refiero a que adapten la pandora para las 3000.
Con lo muerta que está la scene de PSP, dudo que la veamos a corto plazo...
Cuando sony se tenga que quitar el stockaje de encima para su psp2 entonces saldra magicamente la bateria de pandora.
Hasta el momento un brick en psp 3000... no se puede arreglar.
Con chikhen es imposible brickear, se `instala´ en la RAM . Por eso al apagar se quita
Porke no intentas llevarla a garantia en la tienda donde la compraste?
Decirles algo asi como "Se estaba actualizando y se fue la luz, tenia la pila llena y siguio instalando pero se apago a medias sin aviso...", no pierdes nada con intentarlo y no podran saber kele hiciste algo.
el niño no tiene el ticket... me tiene por la calle de la amargura...
pues lo mejor que puedes hacer es guardarla en un cajón y mirar en los foros de vez en cuando.
17 respuestas