Psp 3000 Brick...Posible solución

Hola... Tengo otro problema aparte de mi wii brick, mi psp 3000 se encuentra con BRICK..... Bueno, ahora como estoy estudiando auditoria en la universidad no he tenido tiempo de meterme mucho en las consolas, pero ya saliendo de los examenes de esta semana me podre las pilas con mis consolas....

Bueno, como mi psp tiene placa maldita he pesado dos soluciones para reparala (claro que no lo se si sirve alguna)....

La primera seria comprar una placa base, pero como las de este modelo son extremadamente caras ¿se puede intaslar una placa de una psp 2000? por ejemplo la TA085....

La otra solución, que probare si o si, es sacar el integrado controlador de corriente y cambiarlo por uno de una placa de psp mas, para tratar de ocupar el pandora en esta psp..... suena descabellado pero "podría" ser un solo integrado el que hace que las nuevas placas de psp sean malditas..... http://www.youtube.com/watch?v=BKpS3aBJmE0&feature=fvsr .... como se muestra en ese video, el amigo cambio el procesador de la placa (encuentro que ese paso es innecesario si la idea es que la placa sea pandorizable)

Bueno, me encataria mucho mas que la primera opción se pudiese hacer.... aunque como dije, si o si probare la otra posible solución, tengo manos de cirujano en la soldadura con estaño y demases....

Saludos :) ... espero sus comentarios ;)
yo creo que puedo decir sobre la 1º opcion, no iria fijo, creo que ni encaja la placa, y si lo hace y se encendiera (lo dudo) no responderian muchas cosas o comandos...

Funcionan igual, pero son PSP distintas.
entonces me quedaria solo la 2da opcion, es muy improvable algo positivo, pero si se dan las cosas de manera satisfactoria seran los primeros en saber

saludos :)
2 respuestas