Psp-3000 brickeada,la tiro directamente a la basura?

Que puedo hacer con una Psp-3000 brickeada?la tiro?que opciones tengo?vender piezas?porque he esperado varios años y no sale nada.
Que hicistes para brikearla?
Intente "modificarla" y meti los archivos que no eran.
inforasi escribió:Intente "modificarla" y meti los archivos que no eran.

si metistes un cfw de las psp no maldita a la maldita, PUFF, si tocastes la flash0, PUFF, solo preguntarte si estas seguro que es una psp maldita, si es si, lo mejor venderla por piezas.
salu2
si es maldita si no ya la habria resucitado con el despertar.
Hombre, siempre puedes intentar reflashear la consola, pero eso si, desde un PC, soldando cables, y demás, o incluso sacando las flash. Si eres manitas con el soldador, siempre se pueden recuperar, imagino.

Pero vamos, que lo más adecuado va a ser que la vendas para piezas. Siempre habrá alguien con una PSP con la pantalla rota que necesite la tuya ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:Hombre, siempre puedes intentar reflashear la consola, pero eso si, desde un PC, soldando cables, y demás, o incluso sacando las flash. Si eres manitas con el soldador, siempre se pueden recuperar, imagino.

Pero vamos, que lo más adecuado va a ser que la vendas para piezas. Siempre habrá alguien con una PSP con la pantalla rota que necesite la tuya ;-)

Un saludo.

Hay algun tutorial sobre como reflashear?es que vender piezas supongo que seria por 30 euros maximo toda la psp no?

sin saber nada de psp, porque no pruebas a asacar esos archivos erroneos ? o una vez metidos los cifran con una contraseña aleatoria?
poyaco escribió:

sin saber nada de psp, porque no pruebas a asacar esos archivos erroneos ? o una vez metidos los cifran con una contraseña aleatoria?

No que va he tocado la Flash
A mi también me pasó algo parecido con mi psp 3000, sin darme cuenta borre un archivo de la flash y la apagué como resultado me dio brick irreparable, las únicas alternativas son o venderla a piezas o cambiarle la placa base (cosa que yo no haría ya que te sale más rentable comprarte una psp nueva) salu2
9 respuestas