PSP-3000 Brickeada ¿Que hacer con ella?

Hola! posteo aqui porque tengo una pregunta un tanto curiosa. Resulta que no hace mucho, mi hermano se compro una PSP-3000, a la cual se le metio cfw y al meterle algun plugin o algo y apagar la PSP, pantallazo negro con el power verde y hay se quedo.

La consola es practicamente nueva, comprada en septiembre/octubre, modelo PSP-3000 y desde hace un par de dias he estado dandole vueltas a que hacer con ella. Si mandarla al SAT (en caso de que encuentre el ticket de su compra y claro, que no tragaran, ya que veran que ha sido modificada y la garantia no lo cubrira, que esa es otra xD) o si venderla por piezas y sacarme algo con ella para amortizar su perdida, ya que la consola en si es un bonito ladrillo actualmente [+risas].

Si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria, aunque reconozco que es una pregunta un poco chorra [+risas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Ve donde la compraste e intenta que te la cambien, no está abierta y tienes dos años de garantia....
Solid_87 escribió:Ve donde la compraste e intenta que te la cambien, no está abierta y tienes dos años de garantia....

Nose si tendre por hay el ticket de su compra, que si lo he perdido seria para colgarme [+risas], pero la cuestion es: ¿tragaran con una psp brickeada?, supongo que todo es probar pero se haran la idea de que lo que tiene la PSP es un brick como una casa de grande xD, ya probare si encuentro el ticket que esa es otra [+risas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Diles que estabas jugando y se apagó la pantalla, esa gente de normal no tiene ni pm de scene ni nada de eso, si tienes el ticket tienes hasta dos años de garantia
Nada, no encuentro el ticket famoso. Mañana me pasare por el game a exponerles el caso y haber si me pueden hacer una duplicacion del ticket o algo (que he leido por hay, que si pase la tarjeta de socio me lo podrian hacer), asi que haber que se cuece mañana :-|

Por otro lado, gracias por la ayuda Solid_87 ;)
En realidad, no tienes garantía, ya que la pierdes al modificar la consola, por lo que ni dos años ni nada, la has perdido. Lo justo es que no te la cambien, y si encima no tienes ticket, ya para qué hablar.

Eso sí, yo haría lo mismo que tú, intentarlo, así que suerte XD
ignaciogrez12 escribió:http://www.******/posts/juegos/11299517/jugar-juegos-originales-en-una-psp-3001-brickeada.html
en los signos de asterisco poner taringa UN PUNTO Y net

esto es un semibrick, y ahora te dire la forma de recuperar tu psp, tienes que saber el firmware que tenia en el momento que cambiartes archivo de la flash0, solo tienes que buscar un UMD, con actualizacion superior a la que tenias, al ejecutar el UMD, te pedira actualizar, le dices que si y te instala el nuevo firmware.
salu2.
vivero, he hecho pruebas en la PSP de mi hermano, y eso de actualizar desde UMD con semibrick no funca.

P.D. soy el de scenebeta
ALEXYERGA1 escribió:vivero, he hecho pruebas en la PSP de mi hermano, y eso de actualizar desde UMD con semibrick no funca.

P.D. soy el de scenebeta

depende de que semibrick, se trata si te funciona los umd, te tendria que funcionar la actualizacion, si se te queda pillada, y no pirula los umd, no podras hacer nada.

me referia al enlace que hay encima, que dices que tienes que poner t a r i n g a por eso es un semibrick, ya que juega a los juegos UMD. tu puedes jugar a los juegos UMD.
salu2
- PSP-3000 Brickeada ¿Que hacer con ella?
- Enterrarla en el jardin, con una lapida:
R.I.P PSP
Octubre, 2010 - Abril, 2011
"Siempre recordare esas noches frias de invierno dentro de la cama viciandome contigo, no tuvimos mucho tiempo para conocernos pero yo te queria."
-Haces una semana de duelo o más tiempo depende del mono de psp que tengas.
-Pasado ese tiempo de duelo, o te compras otra psp o esperas a que salga psp 2.

PD: lo siento venia inspirado de grandes hilos como "sinceramente, a mi la psp me da seguridad personal" o "El pan de mecanica de perifericonde la dream cas".
PD2: Los UMD's en este caso sirven como flores, para tirarlos a la lapida, total para lo que sirven...
Compra una placa del mismo modelo y cambiala.
usala como pisapapeles, es bastante util eejejej ;)
12 respuestas