Buenas, no entiendo mucho de psp y tengo un par de dudas.
Lo 1º decir que no tengo ni backup de flash0 ni backup de la NAND porque aun no lo he hecho.
Cuando recibi la slim de manos de mi hermano busque como liberarla y encontre un tutorial por ahi para poder meterle el CFWEnabler 3.60 con FW original 5.03. Como el FW de la consola era el 4.XX (no recuerdo ya), pudo seguir los pasos y meterle el CFW Enabler de Xenogears.
Consegui algunos backups y como todo funcionaba bien no volvi a tocar mas, tenia la idea de hacer backups de flash0 y nand por si acaso pero lo fui dejando y al final ni lo hice. Llego el Dantes Inferno y con él mi 1º problema. Me daba el error de sobra conocido 088noseque y buscando por internet vi que con GEN-C (la version para placas malditas y tal) parecia que funcionaba. Asi que directamente le meti el GEN-C y lo ejecute, cuando vi que flasheaba me asuste un poco pero parece que salio bien porque no me ha dado ningun problema. Lo unico que he notado es que al intentar encender, tras usar el bug del chickhen r2, usando CFWEnabler, en vez de iniciar con el CFWE inicia igualmente con el GEN-C, pero supongo que es normal porque creo que los CFW formatean la flash al instalarse.
Despues de este rollo mis preguntas son:
1º. ¿El parche prometheus ese puedo usarlo sin riesgo para poder jugar a juegos que requieren por ejemplo GEN-D, etc? (los mas nuevos).
2º. ¿Al instalar GEN-C encima de CFWEnabler hay algun problema y necesito formatear flash0 e instalar el GEN-C bien?
3º. Para hacer backups de NAND y flash0 tengo que formatearla y dejarla como nueva o hago el backup ya (teniendo en cuenta el rollo de arriba del CFWE y el GEN-C)?
4º. Aunque no sea necesario, si quiero dejar la PSP como si viniera de fabrica, sin modificacion alguna, ¿que debo hacer exactamente?
Gracias.