psp 3000+chikhen+cfe

holas buenas me podriais poner los tutoriales para instalar el chikhen r2 y cfe 3.50 en psp3000 con 5.03 muchas gracias de antemano
Buenas te lo paso x privado ok
muchas gracias mañana lo probare
holas buenas me podriais pasar a mi tambien el tutorial para instalar el chikhen r2 y cfe 3.50 en psp3000 con 5.03
gracias.
igusi2000 por que todo lo haces por mensajes privado y dando tu direcccion de msn, y no diciendolo por este foro?
oye pos si k le tenes controlado al xaval xD para saber todos sus mensajes xD
peperoni4 escribió:oye pos si k le tenes controlado al xaval xD para saber todos sus mensajes xD

solo tienes que ver sus respuestas.. aparte de en su info.. siempre pone lo mismo.. y digo que lo diga por el hilo,por que si otro usuario, leyendo la explicacion, puede encontrar solucion por que tenga el mismo problema que el autor del hilo.. es mejor para todos
¿Me lo puedes pasar a mí también? Gracias.
Hola, solo un par de preguntas:
1ª) ¿que tiempo se tarda en prepararla para cargar isos? He leído que cada vez que se apaga la consola hay que volver a hacerlo, y aconsejan dejadla en standby, pero quería saber si la apago que tiempo tarda en cargar el programa y dejarla de nuevo lista para cargar isos, ¿supongo que será cosa de 2 o 3 minutos no?
2ª) como ya he dicho, cada vez que apagues y vuelvas a encender, hay que volver a cargar el programa para rular las isos, pero quería saber si las partidas se quedan guardadas y puedes continuar por la parte del juego donde grabaste, o si tendrias que empezar del principio de nuevo.

Espero respuestas, gracias.
holas buenas me podriais poner los tutoriales para instalar el chikhen r2 y cfe 3.50 en psp3000 con 5.03 muchas gracias de antemano
Hola, que hay... me podrias a mi también los tutoriales para instalar el chikhen r2 y cfe 3.50 en psp3000 con 5.03 Te lo agradezco..
Hola amigo mucho gusto estoy interesado en el Tuto yo tengo una PSP SLIM 3001 y necesito tu ayuda enviame un tuto perfecto para instalar todo paso por paso y que me recomiendas ok gracias.
dlapasma escribió:Hola, solo un par de preguntas:
1ª) ¿que tiempo se tarda en prepararla para cargar isos? He leído que cada vez que se apaga la consola hay que volver a hacerlo, y aconsejan dejadla en standby, pero quería saber si la apago que tiempo tarda en cargar el programa y dejarla de nuevo lista para cargar isos, ¿supongo que será cosa de 2 o 3 minutos no?
2ª) como ya he dicho, cada vez que apagues y vuelvas a encender, hay que volver a cargar el programa para rular las isos, pero quería saber si las partidas se quedan guardadas y puedes continuar por la parte del juego donde grabaste, o si tendrias que empezar del principio de nuevo.

Espero respuestas, gracias.

1º Prepararla para cargar esos es 1min , no mas , cargar el chicken r2 y meter el installer del CF que tarda nada.
2ºLas partidas se quedan guardadas como en cualquier juego y cualquier psp modificada o son modificar,yo te recomiendo que en vez de apagarla , la dejes siempre en stanbye, asin no tendras que hacer el proceso de cargas isos cada vez que quieras jugar y no te gasta bateria en stanbay practicamente ;)

Salu2
Hola, yo tambien busco un tuto, me voy a comprar una en breve y quiero irme preparando
13 respuestas