PSP 3000 con 6.35

Hola chicos:

Hace tiempo que no toqueteo las PSPs y actualmente he recibido una PSP3000 (en la pegatina pone 3004) con el firmware 6.35.

Despues de leer en el foro, y muchas otras paginas, simplemente me he liado mas la picha y ando mas perdido que mickey en la warner bross.

Algunos post leo que se puede downgradear, otros que no, algunos que si es posible HB y otros que no, lo mismo con las ISOs que algunos me dicen que si y otros que no.

Como no me aclaro, a ver si alguno de los sabios de EOL, me puede dar unas referencias de que puedo y que no puedo hacer para volver a funcionar mis backups en esta nueva PSP que tengo, y decirme donde poder leer o como hacer algo.

Gracias por vuestra ayuda.
Descomprime el siguiente pack en la mstick.

http://www.filesonic.com/file/57740687

Ejecuta la demo del juego sukkiri
dale a circulo en la opción de abajo.
De vuelta al xmb ya puedes ejecutar homebrew
para tus backups, una vez en el xmb ejecuta iso loader.
Tus backups van como siempre en la carpeta ISO en raiz de la mstick.

P.D.:Va a venir el jefe con el hacha.
Gracias. Fue sencillo. NO encontraba esta solucion.
Bueno yo tengo la misma que tu pero con la OFW 6.30 e hice lo mismo el sukiri el iso loader y punto pero hay algunos backups que no me cargan correctamente, estoy esperando a ver si merece la pena pasarme al 6.35 si sacan un metodo que se salte el sukkiri y que cargue las backups directamente desde el XMB.

Pd: Vi un video en YouTube que decia downgrade 6.35 a 5.03 sino me equivoco... es esto posible¿?

Gracias chicos!
maverick_rocco escribió:Bueno yo tengo la misma que tu pero con la OFW 6.30 e hice lo mismo el sukiri el iso loader y punto pero hay algunos backups que no me cargan correctamente, estoy esperando a ver si merece la pena pasarme al 6.35 si sacan un metodo que se salte el sukkiri y que cargue las backups directamente desde el XMB.

Pd: Vi un video en YouTube que decia downgrade 6.35 a 5.03 sino me equivoco... es esto posible¿?

Gracias chicos!

NO es recomendable el downgrade en placas malditas.
Para 6.35 ya hay eboot cifrado, por lo que te saltas la demo. Eso sí, los backups con iso loader.
5 respuestas