Hola, tengo una duda. ¿Se podría poner en una PSP 3000 un CFW permanente poniendole la placa de una PSP Fat? Si luego vuelvo a ponerle la placa de la 3000, ¿se queda igual o vuelve al estado anterior, o ocasionaria un brickeo? Gracias adelantadas
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
TakariGold escribió:Hola, tengo una duda. ¿Se podría poner en una PSP 3000 un CFW permanente poniendole la placa de una PSP Fat? Si luego vuelvo a ponerle la placa de la 3000, ¿se queda igual o vuelve al estado anterior, o ocasionaria un brickeo? Gracias adelantadas
No puedes poner una placa de la fat en una 3000, son totalmente diferente, o explicate mejor que es lo que quieres hacer.
el firmware se instala en la placa cuando cambies la placa,si lo instala en una placa fat se queda hay, la cambias por la 3000, en la 3000 tendras lo que tenias no modifica nada. salu2
lugi
Adicto
259 mensajes desde ago 2007 en ¡Detrás de ti, imbécil!
Creo que lo que quiere hacer es cambiar la placa por una de la FAT, instalarle el CFW para luego volver a poner la placa de la 3000 (La suya en un principio). Yo creo que no le puedes cambiar la placa de la 3000 por la FAT.. :S
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
lugi escribió:Creo que lo que quiere hacer es cambiar la placa por una de la FAT, instalarle el CFW para luego volver a poner la placa de la 3000 (La suya en un principio). Yo creo que no le puedes cambiar la placa de la 3000 por la FAT.. :S
No puede y aunque pudiera, como he dicho el firmware se iria con la otra placa, se queda igual que estaba, la fat con el 6.39ME8 y la 3000, con lo que tubiera, ojala se pudiera entonces se arreglarian todos los brick de las 3000, cuando tienes un brick coloca la fat la desbrikea, la coloca en la 3000 y problema resuelto. es imposible, no escaja la pantalla, los flex de los botones es diferente el mando analogico igual, el umd, realmente todo no hay una pieza igual. salu2.