PSP 3000 con FirmWare 5.02

Hola,

Acabo de adquirir la PSP 3000 y he visto que tiene el firm 5.02.

Mi única pregunta es ¿Existe para este firmware alguna forma de cargar buckups y Hombrew?

Es que con la enorme cantidad d hilos sobre éste tema, no temrino de encontrar algo sobre este firm.

salu2 y gracias de antemano
Buenas haber tienes que actualizar a 5.03 una vez tieens k instaalr y ejecutar el chicken y despues o el enabler o el psp gen
Tearain escribió:Hola,

Acabo de adquirir la PSP 3000 y he visto que tiene el firm 5.02.

Mi única pregunta es ¿Existe para este firmware alguna forma de cargar buckups y Hombrew?

Es que con la enorme cantidad d hilos sobre éste tema, no temrino de encontrar algo sobre este firm.

salu2 y gracias de antemano

Hola, yo tambien adquiri hace poco una 3000 y venia con ese firmware, como te han dicho tienes que actualizar a la 5.03, pero ten cuidado y actualiza desde un enlace de megaupload que hay en el foro, no actualices desde la consola que ya te pone el 5.50 o superior, y en tal caso aun no hay nada y no se puede bajar la version del firm una vez actualizada.
Yo te aconsejaria despues de subirla a la 5.03 el chickhen r2 estable y sin fix y el GEN-A.

Un saludo.
Gracias, ya me lo he instalado y funciona perfectamente.

La única duda que tengo ahora, ¿Si apago la consola totalmente, tengo que volver a repetir todo el proceso del Chinken y luego el Gen custom Firmware?

Salu2!
Tearain escribió:Gracias, ya me lo he instalado y funciona perfectamente.

La única duda que tengo ahora, ¿Si apago la consola totalmente, tengo que volver a repetir todo el proceso del Chinken y luego el Gen custom Firmware?

Salu2!

Hola, desgraciadamente por ahora si tienes que repetir el proceso, si te sale a la primera tampoco es problema, pero cuando el chickhen te arranca a la primera o a la sexta...ya jode (ya que el installer loader siempre va a la primera, el problema por ahora es el chickhen).
Hay mucha gente que la deja en stand by, pero yo personalmente la apago, ya que el chickhen me suele cargar bien y como ya te he dicho tampoco te mueres por ejecutarlo.
De todas formas esperemos que salga algo definitivo para poder apagar tranquilamente.

Un saludo.
Hola.... quiero pillarme una psp 3000 nueva. Supongo que todavía no vendrán actualizadas a 5.50 no???. Si es así, hay alguna manera de identificarlas??

un saludo
parasyt79 escribió:Hola.... quiero pillarme una psp 3000 nueva. Supongo que todavía no vendrán actualizadas a 5.50 no???. Si es así, hay alguna manera de identificarlas??

un saludo

Algunas ya viene con un firm superior al 5.03 ...manera de indentificarlas pues no se.
Lo que no entiendo ahora mismo, es por qué no me funciona el emulador de CPS1, el Nester y el Mame...

Porque tanto Picodrive, el gpKai o el emu de Snes me funcionana a las mil maravillas en éste firm, pero los anterioremente citados no funcionana.

¿Existe alguna versión de esos emus para el firm 5.03 Hen?

Salu2!
Tearain escribió:Lo que no entiendo ahora mismo, es por qué no me funciona el emulador de CPS1, el Nester y el Mame...

Porque tanto Picodrive, el gpKai o el emu de Snes me funcionana a las mil maravillas en éste firm, pero los anterioremente citados no funcionana.

¿Existe alguna versión de esos emus para el firm 5.03 Hen?

Salu2!

funcionan todos los que mencionas, pero asegurate que son para el kernel 3,xx
8 respuestas