PSP 3000 con firmware 5.50 ¿Qué instalar?

Hola, a todos, estoy mirando, y he visto varias formas de poder conseguir cargar backups en nuestra psp, pero los posts tienen algunos meses de antigüedad, y he visto que hay varios métodos. Resulta que tengo la psp 3000 con el firmware 5.50, y me gustaría poder cargar backups, pero no se que procedimiento he de seguir para hacerlo, si me pudieran pasar un tutorial, u orientarme, más o menos, porque ando un poco perdido.

Un saludo y gracias
pepibumur escribió:Hola, a todos, estoy mirando, y he visto varias formas de poder conseguir cargar backups en nuestra psp, pero los posts tienen algunos meses de antigüedad, y he visto que hay varios métodos. Resulta que tengo la psp 3000 con el firmware 5.50, y me gustaría poder cargar backups, pero no se que procedimiento he de seguir para hacerlo, si me pudieran pasar un tutorial, u orientarme, más o menos, porque ando un poco perdido.

Un saludo y gracias

Puedes probar con 6.39 PRO-B6, tienes dos hilos sobre este CFW en esta sección del foro, o bien 6.39 ME-5 la versión no permanente porque tu PSP no es pandorizable, en esta sección del foro también hay un hilo sobre el tema.
1 respuesta