psp 3000 con firmware m33?

He visto esto:

"hace muxo ue ya se puede customizar una psp 200 placa mldita y psp 3000 siempre y cuando tengas maxmo firmware 5.03 se instala chicken y enabler o psp gen

El problema esque este metodo la psp si la apagas del todo digamos k se borra la customizacion tienes que volver a repetir los pasos."
-----------------------------
En una web dicen que venden psp 3000 con m33 instalado

Chicken enabler o psp gen instalan el m33 supongo

Si hay que volver a hacer todos los pasos en esa web no informa de ello:
http://www.wiichip.net/psp_3000_azul_ac ... p-708.html

Era por curiosidad, porque yo tengo psp1000
Y qué diferencia hay del gen a al b?
Yo tengo m33 y no tengo pandora, así que tendría que ir al 'a' por si quiero volver al m33 por software....ya que he leído que va más lento los gen que los m33

Con el gen a van todos los juegos?
Wenas eso no es verdad las psp 2000 placa maldita o psp 3000 nunca se puede instalar un m33 en la flash el unico metodo que se puede es usando chicken y enabler o psp gen pero como bien dices cuando apagues del todo se borra no hay ningun metodo mas.

Buenas sobre el gen yo creo que va bien la diferencia esque es una actualizacion del gen-a y por lo tanto mejor

Funcona todos los juegos menos los ultimos que piden 5.55( si se puede juagar al final fantasy disdea y al soul calibur)
Y en el gen a se puede acceder a la store?

AL b no me pasaré ya que no se puede volver al m33 por software...y no sé si se podrá
Dicen que va ralentizado en comparación al m33, sería probar la store y luego volver al m33.
El Firmware actual es el 6.00, no se si se podrá seguir pudiendo entrar a la Store desde el 5.50 GEN...

Además de que no se pueda instalar un CF así por las buenas...

El modelo PSP 3000 incluirá también un micrófono integrado que permitirá sacarle el máximo partido a las funciones de comunicación de Go!Messenger o Skype, entre otros productos

Go!Messenger hace tiempo que dejó de tener soporte...
3 respuestas