PSP-3000 con GEN 5.03-A

Hola a todos soy nuevo aqui y no se muy bien si esto esta posteado en el sitio correcto o no asi que disculpas de antemano...

Bueno el tema es que me acabo de comprar una psp-3004 liberada cn GEN 5.03-A. Mi pregunta es que juegos me funcionaran y si se puede actualizar a una version mejor para mejorar la compatibilidad de esta con ls backups,scenes etc...gracias!
Buenas si debes actualizar dado que algunos juegos no te iran actualiza a lka 5.03 gen-c(no te confundas con 5.50 gend-3 eeee).

Actualizas a 5.03 gen-c si al actualizar ves que no te actualiza y se keda en 5.03 gen-a manten pulsado L antes de actualizar y ya esta.
okss muchas gracias!esq te comento, me la he comprado hoy y me la dieron liberada con ese firmware y me dijo el tio q no tocara nada...entonces tp se si debo arriesgarme o que...puedo liarla?esq a ver si hago mal algun paso o algo y me quedo sin psp o yo que se...tp entiendo muxo del tema x eso pregunto jeje gracias de antemano!
Buenas haber el 5.03 gen-c es el ultimo que hay para psp maldita.No tiene ninguna complicacion instalarlo,pero si ves que te van los juegos y no quieres actualizar.Hay juegos nuevos que para que te funcionen deberas parchearlos en cambio en 5.03 gen-c no.

Si kieres te paso privado
pues te lo agradeceria mucho ya te digo q soy novato en todo ste mundillo de la psp y stoy bastante verde jejeje. Tp se como se parchea ni nada...en pc si xo en psp no...gracias!

Gracias por tu ayuda, me has SOLUCIONADO la duda ;)
Hola, yo tambien estoy en las mismas tengo el 5.03 GEN-A (Full) y tampoco estoy muy al corriente de este mundo, que e de hacer por poner el GEN-C?

Gracias.
Buenas te agregado por si quieres ayuda debes bajar el 5.03 gen-c e instalarlo no tiene mas complicacion
6 respuestas