psp 3000 con letra f

hola!!hace mas de un año me compre una psp,para poder downgradearla tenia q mirar la etiqueta y que saliera la letra f como maximo y las g en algun caso,si no era placa maldita.con la psp 3000 pasa lo mismo?esque creo que me he decidido y me la quiero comprar haciendo un esfuerzo economico.
el otro dia en el mediamarkt me parecio una vibrant blue que tenia la letra f (o g no recuerdo)sera downgradeable?por e metodo pandora o con lo de los pollos?
un salido
gracias
Las 3000 y las 2000 con placa ta88v3 no son downgradeables
Para estas, siempre que no tengan firmware superior al 5.03 Se puede usar el ChickHEn
Mas no
SLSD
pero se puede saber si lleva placa maldita viendo la letra del codigo de barras no?si tiene una g puede ser maldita o no,pero si es f no puede porque aun no habian placas de esas no?por favor que alguien me lo confirme,es que me quiero comprar una y hoy seria el dia,que trabajo todo el finde sin parar y quiero algo pa entretenerme
cosuke escribió:pero se puede saber si lleva placa maldita viendo la letra del codigo de barras no?si tiene una g puede ser maldita o no,pero si es f no puede porque aun no habian placas de esas no?por favor que alguien me lo confirme,es que me quiero comprar una y hoy seria el dia,que trabajo todo el finde sin parar y quiero algo pa entretenerme

Como te ha dicho ya el amigo Junillo, eso del downgrade paso a la historia, en PSP 3000 da lo mismo la letra que tenga, lo que tiene que tener es el firmware 5.03, si tiene uno superior a ese, olvídate de chikhen e historias, al menos por ahora (quizá en un futuro la cosa cambie).

Mi recomendación, compraté una PSP slim de segunda mano que sea downgradeable o una PSP Fat que no tiene fallo :P

Bay bee~!! 。◕‿◕。
mierda,queria la psp azul,me arriesgare,la comprare en mediamarkt y si no es la cambio,como hice la otra vez,muchas gracias
cosuke escribió:mierda,queria la psp azul,me arriesgare,la comprare en mediamarkt y si no es la cambio,como hice la otra vez,muchas gracias

Como ya te dijeron, si es una 3000 es imposible liberarla por ahora... Pero si igual queres comprartela por los menos asegurate de que el Firm sea menor a 5.03...
pero si el firm es inferior o igual al 5.03 podre meter juegos de psone?es que es lo qu me interesa
un salido
cosuke escribió:pero si el firm es inferior o igual al 5.03 podre meter juegos de psone?es que es lo qu me interesa
un salido

Muy probablemente el regalito te venga con OFW 5.50 o superior, así que si es una PSP 3000 yo aseguraría que no vas a poder ejecutar nada de la scene ni iso/cso ¬_¬
yujuuuuuuu de fenomenos,habra que tirar con una 2000 blanquita.
muchas gracias,al final paso el finde,lo curre entero y sobrevivi sin la psp,jejejeje ayudo la DS con el Kingdom Hearts.
un salido
8 respuestas