Psp 3000 con mas de 5.3 con modochip

Antes de nada deciros q el leído muchos temas .
Tengo una psp 3000 blanco perla comprada de 2 mano con firware 6.20 por lo q el leído no se puede hacer nada para flasesrla. Mi pregunta es si con modochip funcionaria
Maxter25 escribió:Antes de nada deciros q el leído muchos temas .
Tengo una psp 3000 blanco perla comprada de 2 mano con firware 6.20 por lo q el leído no se puede hacer nada para flasesrla. Mi pregunta es si con modochip funcionaria

Bueno, eso significa que no podrás jugar a las copias de los UMD que te compres, pero si desde el propio UMD, que conlleva un desgaste mayor del lector pero tampoco es tan grave.

De todas formas, ¿en dónde has oido hablar de un modchip para tu modelo de psp y con tal firmware?
Arkiph0v escribió:
Maxter25 escribió:Antes de nada deciros q el leído muchos temas .

Bueno, eso significa que no podrás jugar a las copias de los UMD que te compres, pero si desde el propio UMD, que conlleva un desgaste mayor del lector pero tampoco es tan grave.

De todas formas, ¿en dónde has oido hablar de un modchip para tu modelo de psp y con tal firmware?

Arkiph0v es imposible grabar un UMD por que no existen nada con que grabarlos (si te refieres a eso). Respecto al modchip existia uno en la epoca de las PSP FAT con firm 1.5, que te permitia tener dos firm en la consola, el de la NAND de tu PSP i otro firm en el modchip, pero nose si funcionara en la 3000.

Para modificar la 3000 estate al tanto de estos temas:

hilo_hello-world-en-psp-con-firmware-6-20_1398628

hilo_scene-pandora-en-psp-2000-y-3000-y-posiblemente-go_1385455

Maquina la gravedad o no la decidire yo no hace falta q me des consejos de ese tipo q no es lo q pedi. Mi problema es q quiero jugar a mis juegos de ps one en la psp y me cabrea pagar por juegos q tengo en casa originales me parece un atracao q me cobren 2 veces por el mismo juego. si haces el favor ahorrate el sarcasmo gracias
No, el UP no funcionaba ni en las placas malditas FAT.
chiribe escribió:No, el UP no funcionaba ni en las placas malditas FAT.

gracias por la ayuda por lo q e visto en scene estan trabajando en el firware 6.20 q es el q tiene la mia haber si progresa y no se qeda en nada como todos los demas hasta la fecha sigo con el ff8 bajado de la store q tengo horas de juego para rato
Maxter25 escribió:Bueno, eso significa que no podrás jugar a las copias de los UMD que te compres, pero si desde el propio UMD, que conlleva un desgaste mayor del lector pero tampoco es tan grave.

Maquina la gravedad o no la decidire yo no hace falta q me des consejos de ese tipo q no es lo q pedi. Mi problema es q quiero jugar a mis juegos de ps one en la psp y me cabrea pagar por juegos q tengo en casa originales me parece un atracao q me cobren 2 veces por el mismo juego. si haces el favor ahorrate el sarcasmo gracias

no, el que se tiene que guardar este tipo de respuestas eres tu.
te han contestado correctamente a tu pregunta, y tu has salido con un tono fuera de lugar.

usa la busqueda y lee los hilos del foro, que hay mucha información para que te hagas una idea y te puedas responder por ti mismo.
6 respuestas