Como dije en otro foro con el mismo tema, esto de sacar una nueva revision, no creo que sea para arrancarse el cabello de la cabeza por que creo que no tiene unas mejoras tan justificables como para arrepentirnos de haber comprado la slim.
Yo tenia una fat, me hubiera quedado con ella pero me la robaron, por eso compre la slim, eso ya fue el enero de este anio, y la he pasado de lujo con mi slim, ahora sale este modelo.... voy a demandar a sony por hijos de p.....?
Para que, me gusta mi slim, y tiene buenas prestaciones, no me arrepiento de haberla comprado por que disfruto de todo lo que tenia en la fat, pero mejorado ademas del homebrew.
Si dijeran que a este modelo le han agregado el doble de ram de la slim, quiza me hubiera cabreado pero poco, pero las mejoras que tiene este modelo 3000 no afectan el funcionamiento de los juegos ya sea desde la fat o desde la slim hasta la PSP 3000, todos seguiran jugandose igual, o es que hay mucha diferencia entre jugar crisis core en fat que la slim?
Lo de la mejora en la salida de TV vale, es una alegria, pero no me molesta, seguro que con un nuevo firm, arreglan la limitacion de la slim y lo ponen al mismo nivel, y si no, pues alli tengo el fusa que espero que lo hagan mas compatible, seguro que no habra fusa para esta revision 3000.
ademas como ya han dicho otras personas, si han sacado este modelo, es mas de cara a que las desarrolladoras se interesen mas por la PSP, ya que estoy mas que seguro que este modelo ha salido en respuesta a las hackeadas de los dos modelos anteriores, y tambien para que las thir parties ya no se quejen de que sus juegos no venden, se venderan mas juegos, mas PSP's se tardara un poco mas en hackear que las anteriores pero en definitiva esto solo me dice una cosa.
PSP hay para rato y esto nos asegura nos solo mas vida a este aparato si no mas iniciativa de cara a que haya mas juegos y se recupere la confianza perdida en esta plataforma a la cual no se le ha sacado todo el jugo ni potencial.