mam046 escribió:ma_bas escribió:hola
¿se sabe si con la salida de esta nueva PSP3000 bajaran algo de precio las PSP Slim 2000???
es por esperarme un par de meses o no...
S2
Yo creo que la retirarán del mercado como hicieron con la Fat hace 1 año. Bajará de precio de segunda mano y en las tiendas que la tengan, ya que no puede tener el mismo valor un modelo de PSP "mejor" que otro más "antiguo".
cRaZyByTe escribió:Vosotros que decís, esperarariais a la PSP3000? O os comprariais la Slim ahora...
Yo no me esperaría. Ahora la PSP Slim está en un buen momento de scene y se le puede instalar un Custom Firmware con bastante facilidad. También hay que decir que se puede encontrar muy bien de precio, y que las mejoras que aporta la PSP-3000 no merecen la pena.
Saludos!
Estamos de acuerdo, que retirarán del mercado las psp 2000, pero eso de que bajarán de precio, las "antiguas",ya veremos. Y no mientras los tres sistemas sean compatibles y la 3000 no sea vulnerable.
Ya tenemos la experiencia en PS2, si las PSP mantienen su compatibilidad, las actualizaciones siguen para las tres series y las PSPs 3000, se mantienen un tiempo "invulnerables", el mercado de segunda mano va a pegar un tirón al alza de precios, otra cosa sería un sistema distinto e incompatible (Vease Ps2 vs PS3 de 40 y 80) donde ni fueran compatibles los títulos antiguos y solo los nuevos sirviesen para el sistema de reciente lanzamiento al margen de que fuera vulnerado o no, ahí si ya algunos no mirarían si podrían cargar copias de seguridad o no, o si lo anterior es compatible o no, quieren lo último para jugar a lo ultimo.
Está clara la política de SONY, y se ha visto que "la remodelación" de este modelo es muy simple, un micro y la pantalla mas acorde a la tecnología, o sea, nada. Pero encubiertamente, habrán apostado por invulnerabilidad, que dure o no en customizarse, es otro cantar, pero mientras no se consiga, las PSPs "antiguas" se van a cotizar de "lo lindo" ¿Acaso se ha realizado una modificación y rediseño de la consola? No, ¿Y porqué? Muy sencillo, y lo estamos viendo ahora con las placas TA-088 V.3. SONY no va a caer en la trampa de lanzar un nuevo producto, totalmente remodelado, con grandes innovaciones, con la inversión que supone en investigación y diseño para que se la "chuleen" en dos días, obviamente tendrá que "probar" nuevos métodos de seguridad previos a "la definitiva". Ok, piensan, dos tonterías para que piquen pero así pongo a prueba mi seguridad interna, cambio de chip ,modifico batería,placa distinta, etc. ¿Que funciona,y que no se la "saltan"?, Pues entonces lanzaremos la PSP2 o como la querais llamar. ¿Que me la "chulean" en cuatro días? Vuelta a empezar.
Es mi opinión
Saludos