Hola Eolianos, bueno mi amigo se compró ayer una PSP 3000 y tiene una duda, a ver si alguno que sea poseedor de una PSP 3000 se ha fijado en lo mismo:
Ayer le acompañé para q se la pillara, total q llegamos a su casa, la encendemos y tal, y yo me lleve mi tocha para comparar. entonces cuando las encendimos los 2, nos fijamos que los colores se notan bastante mejor en la PSP 3000, mucho mas vivos, en la tocha son como mas claros, eso sí, tambien nos fijamos que la tocha se ilumina la pantalla BASTANTE mas, quizas sea por eso. Pero bueno, de todas maneras aunq la 3000 se ilumine menos, se ve mejor, dejemoslo ahí. La duda viene ahora: resulta que probando los dos el GTA Liberty City Stories, nos damos cuenta de que en el mismo sitio, para hacer una comparacion perfecta de las pantallas, la pantalla de mi tocha, si se nota el efecto Ghosting, pero en la suya, al moverse la camara si os fijais "los dueños de la 3000", se ven como unas lineas chiquititas muy raras en vez de el efecto ghosting, q creo que tampoco lo han reducido totalmente como dicen en todos lados, en cambio en la camara moviendose de la tocha si se nota mas el ghosting pero los movimientos son suaves de los poligonos, no se ven esas pequeñas lineas (parecido al entrelazado). Es que es dificil de explicarlo, pero no nos gusto mucho la verdad. Y no creo que le haya venido rota esa PSP, es muy raro.