PSP 3000 desde la caja a cargar backups

Alguien me puede pasar los datos detallados de como agarro mi PSP 3000 asi como viene de la caja y lograr cargar backups, lei varios post, lei en el foro de Dark Alex pero no logro entender cual es el orden para lograrlo.
es facil tio leete un par de post y veras k es muy sencillo lo primero empieza por actualizar a 5.03
saludos
Tengo la 5.50 oficial tenes el vínculo para ese paso.
La verdad es que ahora estoy un poco despistado al no tener una psp3000 pero por lo que recuerdo, con ese fw no se puede hacer nada aún.
Siento decirte, que ese FW no se puede downgradear, por lo que tendras que esperar por si apareciese algo nuevo, que no es en absoluto seguro...

Nos vemos!
es ke dudo mucho ke segun sale de la caja traiga 5.5 si lo primero ke hiciste fue actualizar mal vamos......
si fue lo primero mal lo mío :(
pues naa a esperar ke salga algo nuevo otra vez esto es una loteria lo mismo sale algo mañana "ke lo dudo"o dentro de 2 años ,o no sale ,yo en tu situacion intentaria dar el cambiazo o cambiarsela a alguien dando pasta ect
saludos

Nota del moderador: Apuntate un aviso. EOL no tolera comportamientos que impliquen acciones fraudulentas como la que has sugerido.
5.50... vuelve a meterla en la caja
No puedo me la trajeron de USA como regalo [buuuaaaa]
prueba a hacer el "cambiazo" ... compras una, y devuelves la otra con la factura de la nueva...

si total hay mucha gente que la no la quiere liberar y si se la encuentra alguien que la quiera liberar la devolvera igual que tu... no haces daño a nadie con eso...

salu2
el problema es ke en la mayoria de los sitios comprueban antes el serial de la caja con el de la consola ,asi ke anoser ke pilles un pelao novato, te pondran la cara coloraa y sera peOR XD
Shadik escribió:prueba a hacer el "cambiazo" ... compras una, y devuelves la otra con la factura de la nueva...

si total hay mucha gente que la no la quiere liberar y si se la encuentra alguien que la quiera liberar la devolvera igual que tu... no haces daño a nadie con eso...

salu2

Nota del moderador::Esto es un acto fraudulento y por tanto ilícito, con lo cual no tiene cabida en este foro, ya que EOL no apoya ni tolera este tipo de comportamientos, y mucho menos que un usuario incentive a los demás a realizar este tipo de actividades.
considera esto un aviso.
(mensaje borrado)
o compra juegos originales...
sexto escribió:o compra juegos originales...

Ole ole y ole, este seguro que a dormido agusto esta noche :Ð [maszz]
Vi que a salido el 5.50 ese me sirve para el solucionar el problema mio :O
cesarale escribió:Vi que a salido el 5.50 ese me sirve para el solucionar el problema mio :O

creo que no tu no puedes meter un firm a tu consola psp 3000 tendras que esperar
como intentes lo que pones en tus post te veo con un bonito brick pero tu mismo XDlo del cf es para consolas 2000 y placa buena asi que mejor no lo intentes colega y esperate que por lo visto hay exploit nuevo
el firm 5.50 es todavía inexpugnable...
21 respuestas