Psp 3000 dudas

Buenas, no estoy ya muy puesto al tema, desde que compre la wii y la ds e dejado un poco de lado la scene de psp y me pierdo bastante, ire al grano, estoy por comprarme una PSP 3000 y jubilar mi vieja fat ya (ya que le falla el lector y seria un caos ponerlo yo mismo aunque un dia se lo cambiare) pero estoy en una mar de dudas, e leido que chicken solo es valido hasta psp con firmw 5.03 hasta hay "bien" el caso es, ¿como reconozco la version sin encenderla? que sepa por el numero me puedo hacer una idea aproximada, tambien que un modelo en negro tiene mas posibilidad de que salga con una version menor pero como fiarme, pues la comprare por inet (meristation) y el vendedor me comenta que la psp la vende precintada, un salu2
Sea91 escribió:Buenas, no estoy ya muy puesto al tema, desde que compre la wii y la ds e dejado un poco de lado la scene de psp y me pierdo bastante, ire al grano, estoy por comprarme una PSP 3000 y jubilar mi vieja fat ya (ya que le falla el lector y seria un caos ponerlo yo mismo aunque un dia se lo cambiare) pero estoy en una mar de dudas, e leido que chicken solo es valido hasta psp con firmw 5.03 hasta hay "bien" el caso es, ¿como reconozco la version sin encenderla? que sepa por el numero me puedo hacer una idea aproximada, tambien que un modelo en negro tiene mas posibilidad de que salga con una version menor pero como fiarme, pues la comprare por inet (meristation) y el vendedor me comenta que la psp la vende precintada, un salu2

En la caja te aparecerá psp 3000 o 3004 y despues una letra, como mucho tiene que ser la letra C, la D ya es un firmware superior. Si la compras suelta es más probable que la encuentres de ese tipo porque son más antiguas.

Saludos
Juanan8 escribió:
Sea91 escribió:Buenas, no estoy ya muy puesto al tema, desde que compre la wii y la ds e dejado un poco de lado la scene de psp y me pierdo bastante, ire al grano, estoy por comprarme una PSP 3000 y jubilar mi vieja fat ya (ya que le falla el lector y seria un caos ponerlo yo mismo aunque un dia se lo cambiare) pero estoy en una mar de dudas, e leido que chicken solo es valido hasta psp con firmw 5.03 hasta hay "bien" el caso es, ¿como reconozco la version sin encenderla? que sepa por el numero me puedo hacer una idea aproximada, tambien que un modelo en negro tiene mas posibilidad de que salga con una version menor pero como fiarme, pues la comprare por inet (meristation) y el vendedor me comenta que la psp la vende precintada, un salu2

En la caja te aparecerá psp 3000 o 3004 y despues una letra, como mucho tiene que ser la letra C, la D ya es un firmware superior. Si la compras suelta es más probable que la encuentres de ese tipo porque son más antiguas.

Saludos

lokis entonces de preferencia 3000 y si es 3004 mirar de a la A a la C, gracias
mire anoche en mi caja y viene en un lateral, en una etiqueta que tiene un codigo de barras
Juanan8 escribió:mire anoche en mi caja y viene en un lateral, en una etiqueta que tiene un codigo de barras

entonces si no me equivoco viene como las antiguas, codigo de barra terminado en numero, hay fijarse si es A, B o C, okis gracias

EDITO

el pack de la PSP + Playchapas y Hancock es modificable?
Si si que lo es, es el que me compre yo XD viene con 4.21 si no me equivoco
5 respuestas