psp 3000 firm 6.20 ¿que hacer? ayuda please

hola, despues de leer mil post cada vez tengo mas dudas se puede hacer algo con esto? porque esta por encima de la 5.03 alguna ayuda please gracias por adelantado
Saludos gracias por responder, en este post ya lo vi antes pero tengo ciertas dudas

supongo que sera uno de esos 3 apartados en concreto el primero en 6.20 pero en otro post lei que no se podia hacer permanente en los ultimos modelo de placa o brich ahi estan los 3 apartados.

Videotutorial modificar psp placa maldita y psp GO en 6.20PRO-B6 PERMANENTE!!

Videotutorial modificar CUALQUIER PSP en 6.35 PRO-B6!!

Videotutorial modificar CUALQUIER PSP en 6.39 PRO-B6!!

despues mas abajo ponen esta nota...

*NOTA: Se vuelve a repetir, cualquier psp 2000 con placa maldita y psp 3000, si tienen un firmware superior a 5.03 no podran ser modificadas a dia de hoy.

que hay que hacer, porque no entiendo nada y no me gustaria quedarme con una psp muerta. a ver si me lo puedes aclarar gracias
echadow escribió:Saludos gracias por responder, en este post ya lo vi antes pero tengo ciertas dudas

supongo que sera uno de esos 3 apartados en concreto el primero en 6.20 pero en otro post lei que no se podia hacer permanente en los ultimos modelo de placa o brich ahi estan los 3 apartados.

Videotutorial modificar psp placa maldita y psp GO en 6.20PRO-B6 PERMANENTE!!

Videotutorial modificar CUALQUIER PSP en 6.35 PRO-B6!!

Videotutorial modificar CUALQUIER PSP en 6.39 PRO-B6!!

despues mas abajo ponen esta nota...

*NOTA: Se vuelve a repetir, cualquier psp 2000 con placa maldita y psp 3000, si tienen un firmware superior a 5.03 no podran ser modificadas a dia de hoy.

que hay que hacer, porque no entiendo nada y no me gustaria quedarme con una psp muerta. a ver si me lo puedes aclarar gracias

puedes poner el 6.20 pro b6 permanente o no, yo el permanente no te lo recomiendo.
el 6.35 pro b6 o el 6.39 pro b6, mis opciones, tambien tienes el 6.39ME4 para placas malditas

yo pondria el 6.39 pro b6
vivero2 escribió:yo pondria el 6.39 pro b6

+ 1 :)

Esa frase ya esta obsoleta, deberian borrarla.

Salu2
i love you, hace falta ke updatee primero a 6.39 oficial? mil gracias
echadow escribió:i love you, hace falta ke updatee primero a 6.39 oficial? mil gracias

Afirmativo.
Por favor las dudas en los hilos oficiales.
7 respuestas