¿psp 3000 hackeable o no?

Quiero comprar una psp 3000 y si puede ser posible hackeable, es decir con versión 5.03 o menor. La pregunta es: ¿Hay alguna manera mirando la caja, por el número de serie o lote de averiguar la versión de dicha psp? He estado buscando en el foro y no he encontrado nada al respecto para identificar psps según la caja.
Parece ser que no. Yo en su momento también pregunté lo mismo y no recibí respuesta, así que es una lotería. Las azules, es posible que tengan un firmware superior al 5.03. Las blancas, si tienes suerte, pues no. También tienes la posibilidad de devolverla al Corte inglés y coger otra, a ver si así... ;-)
hola,
yo estoy interesado en el mismo tema, he encontrado una tienda donde venden la versión menor a la 5.03 y te la entregan con el firmware ya modificado por ellos.

Pero tengo unas dudas:
- ¿Con el firmware modificado que me entreguen en la psp 3000 podría jugar a cualquier juego (incluso los nuevos que vayan sacando)?.
- ¿Pierdo alguna funcionalidad de la consola por no actualizar el firmware a la última versión?
- ¿Para jugar después solo necesitare una memory stick con las copias de seguridad de los juegos?

Nunca he tenido una psp y estoy un poco perdido, estoy buscando por el foro pero no me entero de la mitad, si alguien puede responderme a estas preguntas o hacerme un pequeño resumen se lo agradezco.
Pues sigo como estoy, qué hago, compro una en una tienda que me aseguren que será 5.03 o menor o voy al Corte Inglés y voy cambiando psps hasta dar con la buena.
aunque no es 100% efectivo, si mirais la caja de una psp sin juego, o sea la caja tal cual, podreis saber si trae un 5.03 o inferior , y es por una letra que traen en en codigo de barras, tendreis que buscar una letra hasta la C maximo, la D ya no es seguro que valga y la A y la B valdrian, un par de amiguetes han encontrado dos esta semana siguiendo este metodo.......siempre que la psp este precintada y no la haya toqueteado nadie.

saludos
baixomar escribió:aunque no es 100% efectivo, si mirais la caja de una psp sin juego, o sea la caja tal cual, podreis saber si trae un 5.03 o inferior , y es por una letra que traen en en codigo de barras, tendreis que buscar una letra hasta la C maximo, la D ya no es seguro que valga y la A y la B valdrian, un par de amiguetes han encontrado dos esta semana siguiendo este metodo.......siempre que la psp este precintada y no la haya toqueteado nadie.

saludos

Esta confirmado eso.
Pillate de la C para abajo, sirve la C
En el eroski de ciudad real, si las compras dentro de eroski y no en la tienda game de dentro del mismo parke comercial, tienes psp 3000 con firmware 4.21, si las compras negras y sin pack de juegos traen ese firmware todas.
hola yo compre una psp con el pack granturismo con firmware 5.70 esa fue mi sorpresa pero la bendi aun colega y fuy al open cor don de suelen tener psps y juegos de wii ds etc y compre una que es el pack del play chapas i esa trae seguro firm 4.21 me enrolle un poco con la dependienta y le dije que me gustaria berla porque yo habia tenido una que tenia una bersion de sofware i me dio muchos problemas que sino llebaba esa bersion me la quedaba total me dejo abrirla mire el sofware bingo 4.21 psp 3004 le dije que no tenia el firmware problematico que muchas gracias por dejarme mirarla pero bueno le dije que la anterior consola la mandaba a sony cada dos por tres total le meti un buen rollo saludos ya sabeis el pack play chapas suerte
pilasa escribió:hola yo compre una psp con el pack granturismo con firmware 5.70 esa fue mi sorpresa pero la bendi aun colega y fuy al open cor don de suelen tener psps y juegos de wii ds etc y compre una que es el pack del play chapas i esa trae seguro firm 4.21 me enrolle un poco con la dependienta y le dije que me gustaria berla porque yo habia tenido una que tenia una bersion de sofware i me dio muchos problemas que sino llebaba esa bersion me la quedaba total me dejo abrirla mire el sofware bingo 4.21 psp 3004 le dije que no tenia el firmware problematico que muchas gracias por dejarme mirarla pero bueno le dije que la anterior consola la mandaba a sony cada dos por tres total le meti un buen rollo saludos ya sabeis el pack play chapas suerte

Jo, macho, buena respuesta, pero... ¿nadie te ha enseñado lo que son los puntos y las comas? Se te entendería mucho mejor. Sobre todo cuando son post más o menos largos.
Ya estoy más o menos igual, estoy pensando si comprar una psp 2000 de segunda mano en el Game, para intentar asegurarme la carga de juegos o una nueva, que sería una psp 3000, pero como no se como encontrar alguna que permite la carga del chicken ese y poder utilizar las isos.
Por cierto, con los firmware esos se puede utilizar lo de sincronizarla con la ps3 o hay que dejar el original?
Leyendo un poco EOL compré el pack del GTA Chinatown Wars en ECI y me vino con la version 4.2 de FW ^^ Otro pack que creo que viene con version inferior a 5.03 es el de Dissiddia. Además, me suena que habia patrocinadores de EOL que vendian PSPs 3000 con FW inferior a 5.03 ;)

Suerte con la compra!
Mi experiencia personal fue comprar el pack psp chinatown wars, consulte en este foro y me lo dijeron, traia un firm 4.7 o asi. creo que tambien el pack del ff dissidia. Fue llegar a casa y en unos intentos la libere, y aqui la tengo con el ff7 a todo trapo [sonrisa]
Yo ayer compre la blanca en Game (burgos) y me venía con el firmware 5.02 así que le he podido aplicar la historia esa del "pollito" o como sea y de momento me perfecta y sin un solo problemas con las isos.
Por cierto, ya que no he conseguido leerlo por ahi, tambien va de lujo con el uso a distancia de la ps3, no hay problema por aplicarle "el abono".
Con el firm 5.51 no hay nada que hacer no? [chiu]
reydmus escribió:Con el firm 5.51 no hay nada que hacer no? [chiu]

De momento parece ser que no. A tirar de segunda mano que es lo más barato.
Si os sirve, yo he comprado hace nada una plateada con el PES2010 y venía la 5.02. En la etiqueta del código de barras, debajo del 220-240V aparece "C".

Un saludo,
A mi en navidades me han regalado una PSP 3004 letra A, al venir sin juego las puedes encontrar mas antiguas
16 respuestas