Psp 3000 Lector "raro"

Hola, acabo de adquirir una psp 3000 de segundamano de un colega, me la ha dejado por 50€, lleva el Custom Firmware 6.20 y no lee UMD's, el lector creo que está jodido, nose como poner fotos aquí pero es muy raro porque creo que falta algo.

Os pongo unas fotos aqui para detallar el problema haber si alguien me puede ayudar...

Imagen

Imagen
Puedes probar cambiando todo el lector de tu psp, porque sino para lo unico que la vas a tener es para ver peliculas y ecuchar musica...
Creo que entiendo la razón por la que te la ha dejado a 50 €...

Como dice el compañero tendrás que cambiar el lector, te saldrá por unos 20-25 € instalandotelo tu, sino, añadirle la mano de obra de la tienda donde lo compres, con lo cual, como si te saliera por unos 100 € una psp 3000, no lo veo excesivo.

Saludos
He oido que es el motor del lector, el que hace girar el disco, eso cada switch esta a 5€ (que son 2) e instalarmelo me lo puede hacer un amigo, como puedo saber que el lector esta bien...? porque no es que lea esque directamente no gira el disco
Mira te recomiendo que le cambies el lector entero, asi te ahorras futuros problemas con el laser (en caso de que este si funcionara)... Como bien te dijo mi amigo de arriba, una psp 3000 por 100€ no es mucho...
igna94 escribió:Mira te recomiendo que le cambies el lector entero, asi te ahorras futuros problemas con el laser (en caso de que este si funcionara)... Como bien te dijo mi amigo de arriba, una psp 3000 por 100€ no es mucho...

Si supongo que es lo que haré, he visto paginas que te venden el lector entero por 20€, si alguien es tan amable de decirme si en tienda fisica en Madrid es posible comprar por un precio similar... salu2!
5 respuestas