PSP 3000, Lenta Al Cargar Pro Update

Hola, Saludos Cordiales para todos.

Amigos, compre una Psp 3000, me estaba funcionando perfectamente, solo que le preste a los niños y no se que le presionaron o que ajuste le movieron que ahora cada vez que cargo El PROUPDATE, al momento de iniciar nuevamente se queda super lento y se dificulta la navegación, no se que sucede. Si son tan amables me dan una manito con ello.

Aclaro la versión que tiene es la 6.60, probé con la opción ajustes predeterminados y lastimosamente sigue lo mismo.
subzerox escribió:Hola, Saludos Cordiales para todos.

Amigos, compre una Psp 3000, me estaba funcionando perfectamente, solo que le preste a los niños y no se que le presionaron o que ajuste le movieron que ahora cada vez que cargo El PROUPDATE, al momento de iniciar nuevamente se queda super lento y se dificulta la navegación, no se que sucede. Si son tan amables me dan una manito con ello.

Aclaro la versión que tiene es la 6.60, probé con la opción ajustes predeterminados y lastimosamente sigue lo mismo.

pulsa select en el menu de la psp con el proupdate ejecutado y cambia esto

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660 o driver m33

salu2
Muchas gracias ya me carga normalmente, pero hay un problema no se si fue por que pensé que seria un virus en la Mem Stick del Psp que opte por eliminar las carpetas "FastRecovery" Y "PROUPDATE" y luego les copie nuevamente en la misma ruta. El caso es que ahora despues de que ejecuto el ProUPDATE me sale el siguiente msj.

PRO-B by Team PRO
press X to launch CFW.
Press Triangle to uninstall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

hay alguna forma de volverle al estado anterior, que solo ejecutaba el PROUPDATE y no era necesario presionar en la opcion "press X to launch CFW."

Se puede modificar eso?
subzerox escribió:Muchas gracias ya me carga normalmente, pero hay un problema no se si fue por que pensé que seria un virus en la Mem Stick del Psp que opte por eliminar las carpetas "FastRecovery" Y "PROUPDATE" y luego les copie nuevamente en la misma ruta. El caso es que ahora despues de que ejecuto el ProUPDATE me sale el siguiente msj.

PRO-B by Team PRO
press X to launch CFW.
Press Triangle to uninstall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

hay alguna forma de volverle al estado anterior, que solo ejecutaba el PROUPDATE y no era necesario presionar en la opcion "press X to launch CFW."

Se puede modificar eso?

Si, es que no tenias que copiar el proupdate, solo te hace falta la carpeta fast recovery, que es ese el que sirve para recuperar el PROUPDATE eliminalo de la memory de la psp, y quedate solo con el fast recovery
salu2
Amigo lo que sucede es que esas dos carpetas estaban ahí cuando le compre, entonces una vez hice una copia de seguridad de esas dos carpetas por si algo pasaba, yo no les había borrado y ahora solo lo único que hice fue eliminar las del PSP, luego copiar las que tenia en el PC y ahora que le doy clic en el ProUPDATE me sale el mensaje que te mencione.

Solo elimino la carpeta del PROUPDATE? luego para cargar normalmente le doy donde dice FastRecovery y listo??
subzerox escribió:Amigo lo que sucede es que esas dos carpetas estaban ahí cuando le compre, entonces una vez hice una copia de seguridad de esas dos carpetas por si algo pasaba, yo no les había borrado y ahora solo lo único que hice fue eliminar las del PSP, luego copiar las que tenia en el PC y ahora que le doy clic en el ProUPDATE me sale el mensaje que te mencione.

Solo elimino la carpeta del PROUPDATE? luego para cargar normalmente le doy donde dice FastRecovery y listo??

Exacto, el Fast Recovery es para re-activarlo, el PROUPDATE solo hace falta para instalarlo/desinstalarlo.
5 respuestas