ruben16 escribió:con la psp me da una pena que se pueda piratear TANTO , no sacan ya juegos pa ella esta anivel software muerta... creia que con esta porlomenos se comprarian mas originales....... pero porlomenos estaria 6meses sin piratearse como antaño con lso downgrades
ZedHqX4 escribió:Lo que se necesita es que hagan mejores juegos, que no sean minigames, malos ports, e increiblemente aburridos, que paso con las epocas de los viejos megaman, ninja gaiden por ejemplo? son mejores juegos que muchos hechos actualmente y no tardaban tanto en desarrollarlos ni costaban millones producirlos
NeoRyoga escribió:y yo me pregunto---- porke antes de hacer fiestas y decir que la psp 3k ya es pirateable no vamos a la fuente directa confiable
DA DICE
About new D@tel Battery
You might have seen a new Battery that has come into the market, as always with a price and with a good advertising program...
Well, this post is just to answer some mails that i've recieved.
1. To have a LED indicator ON, doesn't means that you can install cfw or hack anything. Remember 088v3 mobos? Right.
2. It's spreading like a timebomb that it can be hacked and so on. Well, what any user can see is an interesting campaign to promote an article that is not yet released. It would be interesting to see.. how about an old "hello world" like on Noobz time, instead of a "buy today" call?
3. Just to remember all this things up, LED indicator ON and nothing on screen means directly what Dark_AleX explained here about the preIPL.
Would be an interesting step, indeed, in case that the protection on 3k would be sort of a signal encryption or a change of protocol instead of just a change of the battery pin communication system; so, until more proofs come into play, i would not definetly go in a rush to buy it xD
RESUMIENDO
TODO ES UNA FARSA DE DATEL
que al final me imagino que dira, la pila sirve pero los "hackers tienen ke krear un CFW" eso ya no es problema de nosotros "DATEL"
SashaX escribió:Lo que yo entiendo en estas declaraciones de D_A es algo asi como:
-Sí, sí, vale. Hay una batería que pudiera hacer que la psp entre en service mode. Pero que sepais que YO soy quien le da utilidad a ese service mode creando un CFW.
La rivalidad entre sceners y datel ya viene de lejos. Siendo esta última la que ha sacado dinero aprovechandose de los avances de otros.
Entiendo el comentario de D_A.
SashaX escribió:
Bueno, no se si será una farsa.
Si que es cierto que para poder instalar un CFW hace falta poner la psp en service mode.
Lo que yo entiendo en estas declaraciones de D_A es algo asi como:
-Sí, sí, vale. Hay una batería que pudiera hacer que la psp entre en service mode. Pero que sepais que YO soy quien le da utilidad a ese service mode creando un CFW.
NeoRyoga escribió:y yo me pregunto---- porke antes de hacer fiestas y decir que la psp 3k ya es pirateable no vamos a la fuente directa confiable
DA DICE
About new D@tel Battery
You might have seen a new Battery that has come into the market, as always with a price and with a good advertising program...
1. To have a LED indicator ON, doesn't means that you can install cfw or hack anything. Remember 088v3 mobos? Right.
2. It's spreading like a timebomb that it can be hacked and so on. Well, what any user can see is an interesting campaign to promote an article that is not yet released. It would be interesting to see.. how about an old "hello world" like on Noobz time, instead of a "buy today" call?
3. Just to remember all this things up, LED indicator ON and nothing on screen means directly what Dark_AleX explained here about the preIPL.
Would be an interesting step, indeed, in case that the protection on 3k would be sort of a signal encryption or a change of protocol instead of just a change of the battery pin communication system; so, until more proofs come into play, i would not definetly go in a rush to buy it xD
RESUMIENDO
que al final me imagino que dira, la pila sirve pero los "hackers tienen ke krear un CFW" eso ya no es problema de nosotros "DATEL"
TheOnly escribió:
PD: es cierto que si esta PSP3000 no era pirateable (si, lo digo, pues sony lo toma asi, ademas, mas de uno en el foro usa la palabra customizar como sinonimo de piratear) las desarrolladoras tendrian mas confianza, pero al ver esto, lo mas posible es qe no....
chiribe escribió:Totalmente de acuerdo con DA, sceners trabajando en beneficio de todos y luego empresas se lucran aprovechandose del trabajo de otros. En opinion personal creo que el CF puede esperar, aún no hay muchas y creo que sony se lo merece, han hecho un buen trabajo.
lokojose escribió:chiribe escribió:Totalmente de acuerdo con DA, sceners trabajando en beneficio de todos y luego empresas se lucran aprovechandose del trabajo de otros. En opinion personal creo que el CF puede esperar, aún no hay muchas y creo que sony se lo merece, han hecho un buen trabajo.
muuuuchos que estan en esta seccion, y puede que incluso en este hilo, fijo que sacan algun beneficio usando "ese trabajo de otros", d.a. en ningun lado dice que nadie use su trabajo para diversos fines, se supone que lo hace para todos..tambien los de datel podrian poner la referencia de como llegaron esa bateria y algun "credito" referente a d.a. si alguien que conozca o no, me viene diciendo, que le flasee la psp, no se lo are gratis, eso lo tengo clarisimo, haya riesgo o no, mi tiempo vale para mi , esos minutos que tardo en poner la bateria, flashear, quitar bateria y poner la suya, es un tiempo que podria aprovechar en otras cosas, y por el tiempo que me tire leyendo hilos, probando, deshaciendo, haciendo.. etc, mi tiempo vale un dinero , que esa persona no a querido ni molestarse.. y creo que no estoi sacando provecho del trabajo de nadie, esa persona quiere mis servicios, los cuales considero que por diversos motivos, no son gratis, eso si, siempre digo que ese firm es de dark alex. un scener y les apunto su pagina web, para actualizaciones
Ojo, estoi diciendo flashear, no meter juegos en la memory stick.. eso que se los ponga el , asi que abtenerse comentarios sobre pirateo.. por que no lo hay..
lokojose escribió:pirareloaded todos son buenos samaritanos, pero fijo que en la realidad es como io e dixo.. que levante la mano quien no obtenga beneficio de algo que otra persona a echo.. yo le cobro a to el que quiera que le haga algo.. una vez me faltaron 3 euros para una cosa.. y le grabe un cd a un amigo de musica, y me dijo ea, que ando xungo y demas, digo weno por 1 vez no pasa na.. y me voi lego a echar unas birras, y veo comprandole musica a los chinos, y pagar 5 euros cuando io le pedi 2 solo.. eso si le dije un par de cosillas.. pero desde entonces asta a mi sombra le cobro..
ooh_2003 escribió:Mirar, alomejor gracias a esas tiendas que se lucran por el trabajo de los demas, la pirateria se puede ir erradicando, pues los programadores, iran poco a poco guardando sus avances mucho mas para su entorno y asi no popagarlo a los demas y dejar que otras empresas se beneficien gracias al esfuerzo realizado.
Ademas esas tiendas que te cobran 30 € son mas piratas que el que descubre al forma de hacerlo ( a mi entender) pues ya que es un avance gratuito, deberia ser gratuito para todos, no creeis??
Saludos a la comunidad!!!
pirareloaded escribió: Claro que es gratuito para todos, pero hazlo tu no pidas a nadie que te lo haga, si se lo pides a alguien el esta en todo su derecho de cobrarte, no te cobra por instalarte un cf, te cobra por ocupar su tiempo, que son 20 min pos vale, pero eso 20 minutos son mios y el que los quiera que page, que otros lo hacen gratis, pos aya ellos, mi tiempo es dinero, y el que no cobra es porque no quiere o por que le sobra, si esa enseñanza esta al alcanze de todos, el que no la quiere tomar que page al que si la tomo.
ooh_2003 escribió:pirareloaded escribió: Claro que es gratuito para todos, pero hazlo tu no pidas a nadie que te lo haga, si se lo pides a alguien el esta en todo su derecho de cobrarte, no te cobra por instalarte un cf, te cobra por ocupar su tiempo, que son 20 min pos vale, pero eso 20 minutos son mios y el que los quiera que page, que otros lo hacen gratis, pos aya ellos, mi tiempo es dinero, y el que no cobra es porque no quiere o por que le sobra, si esa enseñanza esta al alcanze de todos, el que no la quiere tomar que page al que si la tomo.
Pues si que te vendes caro, creo que con esa filosofia vas a llegar muuuuuuuuy lejos.
Pero bueno, para opiniones, colores,
chao!!!
FJTR escribió:Yo cuando he tenido la PSP solo jugaba con emuladores de megadrive, snes y neogeo, tan solo tenía dos juegos en la ms, el tekken DR que lo tengo original y el Street Fighter Alpha 3 MAX, que ese me lo pillare cuando vuelva a tener la psp.
pirareloaded escribió:
Evidentemente yo no vivo de customizar psp por eso cobro lo que quiero por ocuparme mi tiempo, que podria estar jugando al wow o leyendo foros pero si alguien viene y me molesta o me llama porque sabe que tengo una psp customizada o como dicen en mi pueblo p.....ada y no les da la gana de hacerlos ellos, evidentemente les cobro. porque podia estar perfectamente rascandome las pelotas y no haciendole eso a nadie, si vivieras en un pueblo pequeño que se corre la voz enseguida verias el coñazo que dan los niños y no tan niños para que les customizes la psp y evidentemente el trabajo para el pueblo que lo haga el alcade que para eso le pagan, yo cobro.
Y con mi filosofia o no de cobrar por las cosas no se si voy a llegar muuuuuuuuuuuuuuy lejos pero si voy a llegar a pagar la hipoteca todos los meses, que al fin y al cabo es lo que cuenta porque esto no es el mundo de OZ como pensais muchos.
pirareloaded escribió:
Evidentemente yo no vivo de customizar psp por eso cobro lo que quiero por ocuparme mi tiempo, que podria estar jugando al wow o leyendo foros pero si alguien viene y me molesta o me llama porque sabe que tengo una psp customizada o como dicen en mi pueblo p.....ada y no les da la gana de hacerlos ellos, evidentemente les cobro. porque podia estar perfectamente rascandome las pelotas y no haciendole eso a nadie, si vivieras en un pueblo pequeño que se corre la voz enseguida verias el coñazo que dan los niños y no tan niños para que les customizes la psp y evidentemente el trabajo para el pueblo que lo haga el alcade que para eso le pagan, yo cobro.
Y con mi filosofia o no de cobrar por las cosas no se si voy a llegar muuuuuuuuuuuuuuy lejos pero si voy a llegar a pagar la hipoteca todos los meses, que al fin y al cabo es lo que cuenta porque esto no es el mundo de OZ como pensais muchos.
neowar3020 escribió:NeoRyoga escribió:y yo me pregunto---- porke antes de hacer fiestas y decir que la psp 3k ya es pirateable no vamos a la fuente directa confiable
DA DICE
About new D@tel Battery
RESUMIENDO
para empezar eso no lo dijo DA lo dijo Alek, Alek y Dark Alex no son lo mismo Alek es el webmaster de DA.