PSP 3000, MS 8Gb Sony Fake?

Saludos a todos,
Esta es mi duda, he comprado una MS PRO Duo Sony de 8 Gb en Ebay por $28. Ya la he recibido y le he metido 7.58 Gb en diferentes ISOS. Cuando flasheo mi PSP con el ChikenHen R2 y trato de correr el CFW3.60 se queda en pantalla negra. He utilizado una Sandisk de 4 Gb para flashearla PSP y correr el CFW3.60 para luego poner la MS de 8 Gb y solamente me reconoce una ISO de las 7.55 Gb que supuestamente tiene metido. Mi pregunta pq no puedo correr el CFW con la MS de 8 y pq solamente me reconoce una solo ISO.
Será que la MS es FAKE?? ó Alguien sabe si la PSP acepta MS de 8 GB.
Por cierto la misma MS la he utilizado en un psp más antiguo, creo que es 2000 y ni siquiera reconoce la MS
AYUDA please!!!
Pues si quieres puedes mirar si tu ms es magic gate, miralo en propiedades de la ms, pero aunque la ms sea falsa creo que no te debería dar este problema...
Hermit escribió:Pues si quieres puedes mirar si tu ms es magic gate, miralo en propiedades de la ms, pero aunque la ms sea falsa creo que no te debería dar este problema...

Cual tu crees que sea el problema??
Estoy medio bruto, donde veo las propiedades de la ms? OKAY
Le he puesto información y me da la

capacidad de la tarjeta 7739 MB
MagicGate Desconocido
verdug23 escribió:
Hermit escribió:Pues si quieres puedes mirar si tu ms es magic gate, miralo en propiedades de la ms, pero aunque la ms sea falsa creo que no te debería dar este problema...

Cual tu crees que sea el problema??
Estoy medio bruto, donde veo las propiedades de la ms? OKAY
Le he puesto información y me da la

capacidad de la tarjeta 7739 MB
MagicGate Desconocido

creo que es falsa :(
ya creo que me di cuenta pero tengo una MS de 4gb que a leguas se nota que es un clon, pero funciona de maravilla, entonces pq esta de 8gb no me funciona??
Porque tiene una capacidad real que no es la que reporta. Seguramente será de 4gb, y todo lo que guardes más allá de ese límite va a estar corrupto y no se va a poder utilizar.
Bilkoff escribió:Porque tiene una capacidad real que no es la que reporta. Seguramente será de 4gb, y todo lo que guardes más allá de ese límite va a estar corrupto y no se va a poder utilizar.

Es buena tu teoría pero he decidido formatear la MS con la PC y luego con el PSP. Sigue dando el mismo problema, no puedo correr el CFW, se queda en pantalla negra. Pues entonces he usado la de 4 gb para correr el CFW y solamente he metido un solo ISO a la vez en la MS de 8gb y tampoco me los reconoce...
Cual puede ser el problema??
Tio pillate otra ms de un amigo o algo para descartar el problema, si te pone magicgate desconocido es falsa, tendría que poner poner magic gate disponible
Hermit escribió:Tio pillate otra ms de un amigo o algo para descartar el problema, si te pone magicgate desconocido es falsa, tendría que poner poner magic gate disponible

Si es que tengo otra que es de 4GB y es un fake, no tiene magicgate pero trabaja de maravilla, nunca me ha dado problema.
Esta de 8gb que acabo de comprar es la que no me funciona
verdug23 escribió:Si es que tengo otra que es de 4GB y es un fake, no tiene magicgate pero trabaja de maravilla, nunca me ha dado problema.
Esta de 8gb que acabo de comprar es la que no me funciona

ha de ser mas "fake" que la de 4 gb [+risas] , tal vez ni siquiera llega a los 4 gb, yo cuando me compre mi psp me dieron una ms "sony original de 2 gb" y solo tenia 1.2 gb aunque funcionaba bien, pero a los 3 o 4 meses de uso la ms dejo de funcionar y todos los datos me los leia corruptos, solo me servia para reproducir musica y tenia que meter cancion por cancion para que funcionara bien }:/
Prueba pasando Hard Disk Low Level Format para que recuperes lo que tenga disponible a ver si te funciona.
verdug23 escribió:
Bilkoff escribió:Porque tiene una capacidad real que no es la que reporta. Seguramente será de 4gb, y todo lo que guardes más allá de ese límite va a estar corrupto y no se va a poder utilizar.

Es buena tu teoría pero he decidido formatear la MS con la PC y luego con el PSP. Sigue dando el mismo problema, no puedo correr el CFW, se queda en pantalla negra. Pues entonces he usado la de 4 gb para correr el CFW y solamente he metido un solo ISO a la vez en la MS de 8gb y tampoco me los reconoce...
Cual puede ser el problema??

El problema puede ser que la capacidad real de la tarjeta no sea de 8gb, sino menor, entonces todo lo que se guarde en la tarjeta más allá de la capacidad real de la tarjeta se conviertan en datos corruptos y no funcionen.
Para asegurarte que los datos que has copiado están en la tarjeta y no se han corrompido puedes hacer una verificación de archivos mediante el comando "comp" en el interprete de comandos de windows (cmd), también puedes volver a copiar lo de la tarjeta al ordenador y comprobar que ocupe exactamente lo mismo.
11 respuestas