PSP 3000 muerta al instalar ChickHEN R2

Hola amigos, tengo un problema terrible compre un PSP 3000 que venia con firmware 5.03 y bueno tonces procedi a instalar directamente el ChickHEN R2 y al cuando estuvo leyendo las imagenes el PSP se apago y nunca mas encendio, ahora solo prende la luz verde pero no da imagen ni nada, alguien sabe a q se debe?, se puede solucionar?..... lo raro es que en otro psp de un amigo agarro el ChickHEN R2 no a la primera se apagaba pero intentando varias veces agarro, en cambio en el mio se murio a la primera :( ............ espero alguien me pueda ayudar, gracias de antemano
seguro que solamente viste las fotitos y usaste el R2 real y ningun mod ya que el Chickhen solo copia cosas a al ram de la psp y nada a la flash por lo cual no puede hacer nada mas que solo bloquearla en caso de no cargar y se apaga al pasar unos segundos y despues la puedes volver a prender sin mas cosa rara :-?
Quitale la bateria y vuelve a colocarla, ya que como dicen solo carga archivos en la ram.

Si lo solucionas comparte
apaga y enciende pero sin la tarjeta,

y como dice nuestro amigo, podria ser causa de los chickhenMod's, tambien puede el chickhen ese que solo cargaba homebrew pero no cargaba isos, este se rumoreó que flasheaba maliciosamente y a propósito algo que provocaba un brick, espero que no sea el caso.
Amigos muchas gracias por las respuestas pero lastimosamente ya hice todo lo que me aconsejan pero nada, el psp parace muerto por q solo enciede la luz verde como si estuviera prendido pero no da imagen ni nada de nada.... :(
como cosa dudosa pero paso hace ya mucho tiempo prueba apretando el boton que cambia el brillo en la pantalla nunca esta demas
AMigos parece que encontre la falla por lo visto creo yo que la falla no es del Chickhen ya q deje el PSP sin bateria por un tiempo y la puse nuevamente y prendio lo que me alegro mucho en incluso pude cargar el homebrew sin problemas funciono bien un tiempo hasta que volvi a poner en stand by el PSP y al tratar de volver a encenderla otra vez se queda sin imagen, saque nuevamente la bateria por un tiempo (20 minutos) vuelvo a cologarla y prende y la deje asi sin flashear y fuciona hasta que la apago y vuelve el mismo problema, yo creo que es un defecto de fabrica? o que piensan ustedes ???
boris_alvaro escribió:AMigos parece que encontre la falla por lo visto creo yo que la falla no es del Chickhen ya q deje el PSP sin bateria por un tiempo y la puse nuevamente y prendio lo que me alegro mucho en incluso pude cargar el homebrew sin problemas funciono bien un tiempo hasta que volvi a poner en stand by el PSP y al tratar de volver a encenderla otra vez se queda sin imagen, saque nuevamente la bateria por un tiempo (20 minutos) vuelvo a cologarla y prende y la deje asi sin flashear y fuciona hasta que la apago y vuelve el mismo problema, yo creo que es un defecto de fabrica? o que piensan ustedes ???

si es neuva lo mejro que peudes hacer es mandarla al SAT o a al tienda haber si te la descambian proque no pueden saber que la has modificado porque el programa se queda en al ram y la ram es volatil

mandalo a la tienda no te compliques ;)
7 respuestas