Psp 3000 Muerta, que opinais de la e-1000

Hola, soy un usuario de psp, en el que hoy ha muerto mi psp 3000, de la forma mas tonta que se puede imaginar, se me ha caido un vaso de agua encima, [snif] y ahora no responde

Que opinais de la e-1000, la que vale 99 euros, ya que yo solo lo unico que hago es jugar a los juegos, nada de ir a wifi ni nada, porque lo unico que tiene de diferente con la 3000 es que la e-1000 no tiene wifi y la 3000 si,no?
Beiker escribió:Hola, soy un usuario de psp, en el que hoy ha muerto mi psp 3000, de la forma mas tonta que se puede imaginar, se me ha caido un vaso de agua encima, [snif] y ahora no responde

Que opinais de la e-1000, la que vale 99 euros, ya que yo solo lo unico que hago es jugar a los juegos, nada de ir a wifi ni nada, porque lo unico que tiene de diferente con la 3000 es que la e-1000 no tiene wifi y la 3000 si,no?

bien quita la carcasa frontal, y con un secador de pelo, dale aire caliente (no perderas nada)
Siempre siempre
Siempre siempre
Siempre

Que un aparato electrònico se os caiga al agua o le caiga agua...

NUNCA ENCENDERLO!!!!

Abrir
Secar ( secador , compresor...)
Coger un contenedor lleno de arroz
Enterrar el aparato en arroz una semana y en un sitio ventilado, no humedo.

Encender tras una semana.

Todo lo que ha seguido este procedimiento me ha funcionado. Si lo enciendes nada más mojarse... Cortocircuito y a tomar por culo.

Pd: la batería lo primero que se quita.

Un saludo.
Yo tengo primera que salio, la gorda y he jugado con la E-1000 de mi sobrino, y te puedo decir que no me gusto nada, que no quiero decir que sea mala, solo te aconsejo que antes de comprarla la pruebes ya que al haber tenio en las manos una 3000 creo que puede decepcionarte.
Espero que puedas arreglar la tuya como te han indicado y no tener que mirar otra ;)
Yo la he dejado en un bote de arroz desde ayer, y por lo que veo, ahora arrancar y cargar lo hace sin problemas, lo que pasa es que en la pantalla se ve bien, pero sale una mancha gigante, y la botonera esta como loca. He llamado a varios sitios, y me han comentado que puede ser unos 70 euros, o puede que mas. Como comprendereis, ya que no utilizo nada la wifi de la consola, me sale mas a cuenta, comprarme la e-1000. Ya que yo solo juego a juegos sin wifi

De todas formas, alguien sabe si las funciones de instalar datos en la memory stick tambien estan disponibles para la e-1000. Ya que solo me interesa eso

Saludos

Beiker
Beiker escribió:Yo la he dejado en un bote de arroz desde ayer, y por lo que veo, ahora arrancar y cargar lo hace sin problemas, lo que pasa es que en la pantalla se ve bien, pero sale una mancha gigante, y la botonera esta como loca. He llamado a varios sitios, y me han comentado que puede ser unos 70 euros, o puede que mas. Como comprendereis, ya que no utilizo nada la wifi de la consola, me sale mas a cuenta, comprarme la e-1000. Ya que yo solo juego a juegos sin wifi

De todas formas, alguien sabe si las funciones de instalar datos en la memory stick tambien estan disponibles para la e-1000. Ya que solo me interesa eso

Saludos

Beiker

cuando dices datos, te refieres a modificar la psp, si es eso si la E1000, si se puede modificar y si puedes pasar los datos.
salu2
Beiker escribió:Yo la he dejado en un bote de arroz desde ayer, y por lo que veo, ahora arrancar y cargar lo hace sin problemas, lo que pasa es que en la pantalla se ve bien, pero sale una mancha gigante, y la botonera esta como loca. He llamado a varios sitios, y me han comentado que puede ser unos 70 euros, o puede que mas. Como comprendereis, ya que no utilizo nada la wifi de la consola, me sale mas a cuenta, comprarme la e-1000. Ya que yo solo juego a juegos sin wifi

Saludos

Beiker

Dejala mas tiempo en el arroz sin encenderla ( una semana), y en mi opinion te desaconsejo totalmente la e-1000, pillate una 1000 o 2000 sin placa maldita en buen estado de segunda mano.
Ahora parece que va mucho mejor, las manchas de humedad se han ido de la pantalla, los controles van un poquito mal,pero lo que mas me preocupa que es por eso que la llevare al sat, es que no lee ningun tipo de umd, y no creo que eso el arroz lo arregle

Saludos

Beiker
Beiker escribió:y no creo que eso el arroz lo arregle

Deberias de haberla dejado una semana sin encenderla en el arroz, porque el hacerlo puede provocar un cortocircuito y estropear definitivamente la psp
Tengamos paciencia y dejala sin tocarla un minimo de tiempo prudencial,sino, no va a valer de nada dejarla secar.
desmontala y metela en arroz 1 dia entero y sobre piyarte la e-1000 yo me la piyaria si tu presupuesto es escaso y ya tienes juegos y demas pos es buena opcion aunque aun en las tiendas venden la 3000 por 20 eurillos mas pero si ya quieres pegar un buen avanze tecnologico pos pasate a la vita
¿Tanta diferencia hay entre la 3000 y la Street? Es que leo comentarios tipo ''la e1000 nooo comprate la 3000 que es mejor'' y yo no veo tanta diferencia. De hecho no se si lei mal pero lei que la pantalla de la e1000 era mejor que la de la 3000 por noseque de scanlines
BLink9 escribió:¿Tanta diferencia hay entre la 3000 y la Street? Es que leo comentarios tipo ''la e1000 nooo comprate la 3000 que es mejor'' y yo no veo tanta diferencia. De hecho no se si lei mal pero lei que la pantalla de la e1000 era mejor que la de la 3000 por noseque de scanlines

No me suena nada lo de pantalla mejor (Que puede ser, pero ya te digo que ni idea)
Pero vamos, está hecha con peores materiales, no es tan elegante ni a la vista ni al tacto, no tiene wifi y no tiene sonido estéreo, por lo cual yo si me iba a una 3000 de cabeza, que a la larga lo barato sale caro, y ya veremos como sale este modelo dentro de unos años..y más si la 3000, buscándola en tiendas de liquidación (que hay bastantes) y bien cuidadas de segunda mano y con accesorios te sale al mismo precio.
Pillate la 3000 sin dudarlo,ademas de tener wifi , el sonido y los amteriales , y ya lo veras , buscate cualquier tienda y te econtraras por 100 e o algo mas una psp en liquidacion.Si tienes prisa pos eso, pillate una de segundamano.
basura, pura basura la E-1000, para comprarte eso mejor quema el dinero [mad]
Sobre lo del arroz que dicen, mejor metelo en garbanzos y te haces un cocido con sabor a psp-brick, luego con el caldo haces una sopa brickeada... (un poco de sarcasmo xD si esta rota esta rota, la 3000 brickeada o mojada no tiene mucho remedio :S)

venga un saludo y por dios, por 20€ mas tienes la 3000, no compres la E-1000 xD
14 respuestas