PSP 3000 muerta... :(

Lo dicho, estaba actualizando la psp a una nueva versión y de golpe se apago....

Ahora solo se enciende la luz del power unos segundos y luego se apaga, no se enciende la pantalla.

Hay alguna forma de resucitarla?? Tengo experiencia con las fat's pero con este nuevo modelo nada, tambien tenia entendido que el despertar del cementerio con estas versiones (3000) no funcionaba.

Alguna solución??

Gracias!!!
Si has hecho un despertar del cementerio en una 3000, lo que has hecho realmente es un "tirar a la basura" ya que por el momento no hay forma de reparar una 3000 o una 2000 con placa maldita de un fallo de ese calibre, solo se podría recuperar con pandora battery,y solo sirven como ya he dicho para 2000 sin placa maldita y para 1000.
Si llamas al SAT de Sony no se cuanto te cobrarán por repararla (que seguramente le cambiarán la placa), pero vamos, que casi creo que te saldría más barato comprar otra PSP que llevarla a reparar al SAT. Si no busca una tienda donde te hagan presupuesto, pero antes de esto, ¿Puedes explicar mejor cómo ha muerto para ver si se puede recuperar? ¿De qué versión a qué versión la estabas actualizando? ¿Cuándo se te apagó? Etc... ;) A ver si entre todos te podemos echar una mano
Todo ocurrio cuando estaba actualizando de la version 6.35 a la 6.60, todo iba bien hasta que por la mitad de la actualización se apago de golpe la consola, tenía batería al 100 y cargador conectado, todo correcto, siempre actualizo igual y nunca había pasado nada, hasta ayer....

Ni se me ocurrio hacer el despertar, se que no sirve para nada, hay alguna forma de resucitarla??
Hola buenas. si la psp tenia custom firmware, intenta encenderla manteniendo pulsado el boton R, y luego manteniendo apretado el boton de encendido ( por hacerlo nada se pierde), asi te aparecera el menu recovery.

Por otro lado, intenta encender la psp sin umd y sin memory stick dentro, tambien seria recomendable que extraigas la bateria de la consola unas horas ( suena a algo chorra, pero se han solucionado problemas al hacer esto [+risas] ).

Ya contaras que tal ;)

saludetes
Un problema de software no se soluciona así porque así...por arte de magia...nuca he odio un caso de desbrikeo en una placa maldita por arte de magia (ni de ninguna otra, obviamente)...ahora sólo falta decirle que le pegue a la PSP los "famosos 3 golpes" como el hilo que hasta no hace mucho, seguía discutiendose tontamente.

Como bien dices en el titulo del hilo, tu psp, lamentablemente está muerta...pilla una de segunda mano o tira por las nuevas a 90 pavos.
sip, es una actualizacion a medias, o sea fallida, y en una "placa maldita" es un brick y hoy aun no hay forma de revivir una maldita placa :(

Pero en algunas tiendas suelen comprarlas para repuestos, hazlo y cojete una nueva.
Pues entonces... uuff... me imagino que te la pueden cambiar con la garantía, por que... es fallo del sistema, no tuyo ;)
la psp 3000 no a salido muy buena a mi me murio a los pocos meses de un calenton.
a mi me pasó lo mismo, y llevo un año sin ella xd
si esta en garantia tira de sony
A mi me contaron una cosa que no termino de creerme y que en japon es barato y bastante comun, un cable que enganchas a la psp brickeada, y el otro extremo a una psp que este funcionando (si es una 3000 la brickeada, pues tiene que ser otra psp 3000 que este buen en el otro extremo del cable) y que al enganchar el cable de una psp a la otra, recupera la nand o no se que y se desbrickea;

Es algo que me a dicho un colega que vive en japon de hace 7 años, no recuerdo el nombre del cable ahora, le preguntare cuando le vea, pero lo venden solo en japon por lo visto;
la verdad no termino de creermelo pero me dice que si y que es comun su uso xD ya haya cada uno que quiera buscar en web de venta japonesas para ver el tema i si de verdad existe, al menos es una posibilidad, pero se me hace raro que nadie haya comentado esto, esa es otra, asi que mientras no vea el cable... lo tomare mas como ficcion xD
davoker escribió:
Es algo que me a dicho un colega que vive en japon de hace 7 años, no recuerdo el nombre del cable ahoral

si esto que comentas es cierto,por cojones el cable tiene que ser en los dos extremos miniusb,osease
un miniusb to miniusb y estos existen Fuente
pues Mini USB se llamaba si, parece ser el cable que me has puesto, cuando vea a mi colega le pregunto, por que el cable por si solo no creo que haga nada, necesitaria un software adicional supongo, luego entrara y le pregunto y ya comento, por que si es cosa de un cable y un programita en la psp que funciona, la cosa seria bastante sencilla de arreglar xD a ver que me cuenta :S

Pero insisto en que me parece raro que no se sepa nada de esto, muchas cosas slen solo en japon y se conocen las noticias aqui, y algo como esto tan importante.... me parece raro la verdad, ya veremos a ver xD
12 respuestas