PSP 3000 Negra+PLAY CHAPAS+UMD HANCOCK

Hola a todos. soy nueva en esto, asi que si meto la pata en algo...mil disculpas. Necesito vuestra ayuda:
Quiero comprar una psp 3000 pero quiero modificarla, entonces necesito que tenga un firmware igual o inferior al 5.03.
Después de mucho buscar y no encontrarla en ningún sitio (soy de Madrid), he leido en el foro (fecha del 2009) que los packs de psp 3000 con el juego play chapas tienen un firmware válido ¿Es cierto? Es que he encontrado en la página de carrefouronline que venden el pack
CONSOLA PSP SLIM 3000 Negra+PLAY CHAPAS+UMD HANCOCK y antes de comprarla, ¿alguien sabría decirme si tienen un firmware inferior al 5.03? si no es así...¿Dónde podría conseguirla en Madrid?
Muchísimas gracias!
lauria escribió:Hola a todos. soy nueva en esto, asi que si meto la pata en algo...mil disculpas. Necesito vuestra ayuda:
Quiero comprar una psp 3000 pero quiero modificarla, entonces necesito que tenga un firmware igual o inferior al 5.03.
Después de mucho buscar y no encontrarla en ningún sitio (soy de Madrid), he leido en el foro (fecha del 2009) que los packs de psp 3000 con el juego play chapas tienen un firmware válido ¿Es cierto? Es que he encontrado en la página de carrefouronline que venden el pack
CONSOLA PSP SLIM 3000 Negra+PLAY CHAPAS+UMD HANCOCK y antes de comprarla, ¿alguien sabría decirme si tienen un firmware inferior al 5.03? si no es así...¿Dónde podría conseguirla en Madrid?
Muchísimas gracias!

Esa PSP es perfectamente liberable, puedes comprarla con tranquilidad (y si no, acaba de salir el PRometheus iso loader para firmware 6.20, por lo tanto puedes cargar backups en CUALQUIER psp con firmware 6.20 o inferior).
Ok. Ya la recibí, y por si alguien está interesado...tiene la versión 4.20. Gracias drek_blood!
lauria escribió:Ok. Ya la recibí, y por si alguien está interesado...tiene la versión 4.20. Gracias drek_blood!

Entonces es mejor que uses el metodo chickhen(o derivados) desde el firmware oficial 5.03.
Puedes usar el autoliberador del compañero juaquix->
http://www.filesonic.com/file/45398221

Un saludo.
Hola mi psp es una 300 pero el firmware es el oficial es el 6.35 e se puiede hacer al respecto ¿?¿espero respuestra gracias
kimete escribió:Hola mi psp es una 300 pero el firmware es el oficial es el 6.35 e se puiede hacer al respecto ¿?¿espero respuestra gracias

1) Nada

2) Baja el pack que corresponda a tu firmware y lo descomprimes en raiz de la mstick.
6.35-> http://www.filesonic.com/file/57740687

3) Creas una carpeta iso en raiz de la mstick donde irán tus backups

4) Ejecutas la demo del juego(sí es chino).

5) Pulsas circulo(En la opción de abajo)

6) Automáticamente se carga hbl->xploit ->hen

7) De vuelta en el menú de la psp(XMB).Ya puedes ejecutar homebrew

8) Ejecuta iso loader
gracias entonces no me ara brike no ese era mi miedo pues lo mirare entonces se agradece la info
kimete escribió:gracias entonces no me ara brike no ese era mi miedo pues lo mirare entonces se agradece la info

No, no hay brick por hacer eso.
Por favor usar lo hilos que estan abiertos.

El hen no brickea porque lo unico que hace es parchear la memoria al vuelo no escribir la flash.
8 respuestas