PSP 3000 No carga. Por USB tampoco

Hola, un amigo ha tenido un problema con su psp. Resulta que no le cargaba y la abrí para echarle un ojo y estaba la placa base medio quemada. Limpiandola un poco y restaurando las pistas he conseguido que arranque con el cable puesto, pero no carga la bateria. He estado viendo algun fusible pero no hay manera. ¿Alguien me puede guiar un poco? Con cargar por USB se conformaria pero tampoco carga.

Saludos
Hombre, si arranca con el cable puesto, entonces el problema es la bateria que esta quemada [+furioso] , y no te queda otra que conseguir una bateria nueva [rtfm] .
Ya he probado con otra bateria y nanai.
venden cargadores de baterias externos, yo al menos lo tengo para mi psp 1000, puede que eso sea vuestra solucion para no segir trasteando

saludos
deadroach escribió:Hola, un amigo ha tenido un problema con su psp. Resulta que no le cargaba y la abrí para echarle un ojo y estaba la placa base medio quemada. Limpiandola un poco y restaurando las pistas he conseguido que arranque con el cable puesto, pero no carga la bateria. He estado viendo algun fusible pero no hay manera. ¿Alguien me puede guiar un poco? Con cargar por USB se conformaria pero tampoco carga.

Saludos

Ahora bien, ¿y como llego a quemarse la placa base? me extraña bastante la verdad.

Por otro lado, puedes intentar llevarla a un tecnico para que la arreglen, porque eso debe de ser un fusible roto, o quemado, o tambien puedes comprar una placa nueva, aunque cuestan unos 70-80 euros, bastante mas que si la llevas a un tecnico para arreglarla, suerte!!!
Pues la verdad no lo se, supongo que será porque no utilizaba un cargador original.
Me gustaria repararla yo que algo entiendo, lo unico que con la placa medio quemada no veo bien las pistas, pero weno, veo que aqui gente que entienda más bien poca. A ver si me lo pueden mover a Scene.

Saludos y gracias.
5 respuestas