PSP 3000 No enciende, parpadea el led verde un segundo

Buenas a todos,

Tengo una PSP Slim 3000 que carga perfectamente pero al intentar encender no arranca, parpadea el led verde un segundo y no hace nada, buscando por internet y aqui he encontrado que el problema es de un fusible de la placa que hace corto, sin embargo en la fotografia donde especifica dicho fusible es de para la placa TA-081 (creo) y la mia es una TA-085 y no consigo encontrar dicho fusible, os pongo una foto de donde deberia estar el fusible segun el tutorial.

Imagen
Imagen

Y esta es mi placa:

Imagen

¿Alguien mas que le halla pasado y sepa donde esta el fusible? ¿U otra forma de arreglar el problema?

Un saludo, muchas gracias.
Muchas gracias pero en las fotografias de esa web no aparece el fusible que me hace falta y como en la fotografia que yo e puesto tampoco pone que numero de fusible es no lo puedo buscar por el nombre de todas maneras muchas gracias
alcosa escribió:Muchas gracias pero en las fotografias de esa web no aparece el fusible que me hace falta y como en la fotografia que yo e puesto tampoco pone que numero de fusible es no lo puedo buscar por el nombre de todas maneras muchas gracias

tambiaen hay averias como la pantalla comunicada, que da corto y se apaga, prueba a desenganchar la pantalla (SIN BATERIA) y despues prueba, para descartar la pantalla, y en esa pagina creo que tienes todos los fusibles de las 3000, solo tienes que ir comprobando de uno en uno, si estan fundidos...
salu2
Si la pantalla la tengo completamente desenganchada, es mas tengo solo conectado lo suficiente para que llegue corriente a la placa y nada igual, he comprobado todos los fusibles y todos me dan continiudad por lo que en teoria bien, deberian estar, lo que ya me da a pensar que sea un problema mas de flash que este borrada la flash0 o la flash1 y al intentar arrancar autoapagarse, es lo que me da a pensar porque todos los fusibles en teoria estan bien.
4 respuestas