PSP 3000 no funcionan copias seguridad

Hola a todos!! Resulta que compre una psp 3000 por internet y me garantizaron que llevaba unos archivos llamados chiken creo, que me daria la posibilidad de utilizar copias de seguridad. La cuestion es que no funciona bien. Queria preguntar a los sabios de la psp si necesitare una bateria pandora y cambiar el firm (downgradear) o si con algunos archivos de este foro podre instalarselo sin problemas.

Haber si alguien me puede guiar un poco con que hacer. La version de la consola es la 5.02.
Gracias a todos de antemano!!

Un saludo!
Chickhen funciona en 5.03 y no en 5.02. Tu psp tiene placa maldita y por lo tanto no responde a DC.

Usa el autoliberador.
http://www.sharingmatrix.com/file/682194/AutoLiberador_Definitivo.exe
Te recomiendo que utilices el autoliberador V2, ya que instala el ultimo custom firmware.
hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102
Saludos
Gracias a todos por contestar.

Lo de la placa maldita supone que voy a tener que currarmelo mas supongo.

Con el autoliberador que tengo que hacer, en el hilo que me habeis puesto, no pone como hacerlo paso a paso. Se trata solo de instalar lo que viene en ese hilo o hay algo mas que tengo que hacer??

Tendre que comprarme o pedir prestada una bateria pandora?? o no hace falta.

Gracias otra vez. un saludo!!
Si instalas el Autoliberador que te comenta juaquix, no tendrás ningún problema. Solo instalalo en el PC y sigue las instrucciones que te indica en el PC.

Has las preguntas cuando lo hallas instalado y veas lo que te muestra.
4 respuestas