PSP 3000 nueva, modificable?

Hola a todos. Primero de todo, mil disculpas, pero no tengo tiempo para buscar como está este tema, mis cuñados quieren regalarle a mi sobrino una PSP nueva, y corre bastante prisa. La pregunta es si las PSP 3000 que se compren ahora se pueden modificar de alguna manera para poder usar backups de los juegos. Si es así, podéis darme algún link dónde se informe del proceso?. Aunque por lo que he podido leer en un ratillo que he tenido, las PSP 3000 nuevas tienen un firmware no modificable, no?....

Saludos y muchas gracias por todo.
Joder, pues leyendo estos enlaces, muy mala pinta tiene el tema, no?. En cualqueir caso, de la A a la F sí se pueden customizar, no?.

Miraré a ver si hay alguna de esas por mi zona, sabéis algún sitio que las tenga en Madrid?.

Saludos y muchas gracias por los enlaces.

arisma escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_duda-dobre-modelos-de-psp_1462076

hilo_duda-psp-3004_1460753
Buenas haber ta complicado ajaajaj porque todo lo que sale es nuevo y yeva mas firmware lo suyo esque busques en alguna tienda pequeña de madrid donde no vendan mucho y quiza tenga algun stock antiguo porque todo lo que es centros comerciales es muy dificil.
Sí, eso parece, sí... muchas gracias por responder. Miraré en una tiendecilla de cerca de mi casa a ver, sí, pero creo que va a estar jodido. La opción más fácil será el mercado de segunda mano, supongo, no?.

Saludos.

igusi2000 escribió:Buenas haber ta complicado ajaajaj porque todo lo que sale es nuevo y yeva mas firmware lo suyo esque busques en alguna tienda pequeña de madrid donde no vendan mucho y quiza tenga algun stock antiguo porque todo lo que es centros comerciales es muy dificil.
Buenas eso o comprarla en alguna web por internet nueva ya customizada hay web que las venden asi,seria una buena opcion.
Tienes alguna de fiar que conozcas?, yo he visto una tienda física en Madrid, pero son carísimas ya customizadas.

Saludos.

igusi2000 escribió:Buenas eso o comprarla en alguna web por internet nueva ya customizada hay web que las venden asi,seria una buena opcion.
Bueno eso esta claro piensa la la customizacion al realizarla ellos eso te lo cobrarar,eso ya es depende del dinero que quieras gastarte y la comodidad.Si puedes piyarla una tu y customizarla mejor pero tendras k moverte pa encontrarla y de 2 mano hay que mirar bien porque sino es una muy buena oferta quiza sale mas a cuenta comprarla nueva.

Eso ya es cuestion de dinero o esforzarte en buscar una tu por tu cuenta.
Puede alguien confirmarme que el pack de play chapas + pelicula trae versión 5.03 o inferior, modificable?....

Otra preguntilla, he estado viendo los tutos sobre el tema de los custom firmwares en PSP3000, y me parece que todos tienen la limitación de que si la apagas completamente o te quedas sin batería, se te pierde el CFW, no?. No hay ningún método para meterle el CFW como a las demás PSP´s?.

Saludos y gracias.
DrJ escribió:Puede alguien confirmarme que el pack de play chapas + pelicula trae versión 5.03 o inferior, modificable?....

Otra preguntilla, he estado viendo los tutos sobre el tema de los custom firmwares en PSP3000, y me parece que todos tienen la limitación de que si la apagas completamente o te quedas sin batería, se te pierde el CFW, no?. No hay ningún método para meterle el CFW como a las demás PSP´s?.

Saludos y gracias.

El play chapas lleva la 4 y algo, asi que te vale, me acabo de compar una yo (ojgames a 120€)

Lo del metodo de no apagar, no hay nada nuevo, es lo que toca con las 3000 pero bueno menos da una piedra, y mas con lo dificil que estaba encontrar 3000 con firm inferior a 5.03.

Saludos!
OK, muchas gracias tio
Joder, ese precio que dices es nueva o de segunda mano?, es baratísima no?.

Bueno, pues creo que ya tengo todos los datos que necesito, ahora a ver si mi cuñado se decide si la compra o no para mi sobrino....

Saludos y muchas gracias por todo, como siempre, este es el mayor banco de conocimiento, jeje....

Radeon_7200 escribió:
DrJ escribió:Puede alguien confirmarme que el pack de play chapas + pelicula trae versión 5.03 o inferior, modificable?....

Saludos y gracias.

El play chapas lleva la 4 y algo, asi que te vale, me acabo de compar una yo (ojgames a 120€)

Lo del metodo de no apagar, no hay nada nuevo, es lo que toca con las 3000 pero bueno menos da una piedra, y mas con lo dificil que estaba encontrar 3000 con firm inferior a 5.03.

Saludos!
buenas, para los que anden buscando una psp 3000 con firmware inferior al 5.03, en el ECI de puerta del angel en bcn, tienen el pack de playchapas, comprobado 100% que lleva firmware 4.20, la he comprado esta mañana

saludos
11 respuestas