PSP 3000 o Go

Bueno, pues despues de como ha avanzado el tema de la scene en estas dos consolas, estoy pensando en pillarme una, pero no se cual.
Se que a nivel de hardware son iguales escepto que la Go tiene hdd y bluethoot, que es lo que me atrae de ella, pero me gustaria saber a nivel de comodidas, si se nota mucho la disminucion de la pantalla, la colocación de las manos y demas o si tiene alguna diferencia mas que la 3000 que no sepa
Me gustaria saber cual me aconsejariais por que razon o si la elijo a pito pito xD
Muchas gracias de antemano. Un saludo
Yo tengo las dos y bueno si tuviera que elegir entre una y otra me quedaría con la GO, pero cada una tiene cosas distintas yo me quedaría la GO por el tema de la movilidad, la GO es una auténtica consola portatil y es bonita como ella sola, además la calidad de la pantalla para mi personalmente es una maravilla, mucho mejor que la de la 3000... En contra de la GO y a favor de la 3000 está la pantalla que es un poco más grande y sobre todo yo diria que le gana por casi goleada a la GO en el tema de la comodidad a la hora de jugar, por ejemplo entre jugar al PES en la GO y la 3000 va un mundo, siendo muchísimo más comodo de jugar en esta última...
Vale, no me aclaras mucho xD
Mas que el PES, por comodidad mas me preocuparia el Monster Hunter o el Peace Walker
Cuando digo lo del PES me refiero a juegos en los que tengas que usar todos los botones a la vez, especialmente los gatillos...
Ya... en ese caso, la cosa tambien seria acostumbrarse a ella, digo yo. Weno, haber si alguien mas da su opinion.
Gracias
Xenndor escribió:Ya... en ese caso, la cosa tambien seria acostumbrarse a ella, digo yo. Weno, haber si alguien mas da su opinion.
Gracias

Con la GO me hecho un par de horas seguidas al Monster Hunter y ningun problema, y lo mejor de todo con diferencia es que cabe en cualquier bolsillo sin problemas, ahora si es portable de verdad...
Weno, tonces lo voy viendo mas claro. Viendo que no hay problemas de adaptacion, creo que me decantare por la go. Muchas gracias!!
Si alguien mas quieee dar su opinion, que lo haga, todavia puede hacerme cambar de opinion xD
6 respuestas