PSP 3000 o placa Maldita + Pandora

Buenas!

En primer lugar deciros que sé que no se pueden poner CFW (chickhen y similares al margen) pero quiero saber qué es lo que pasa exactamente cuando a una PSP 3000 o 2000 con placa maldita la enciendes con Pandora y la tarjeta de memoria mágica, es decir haces como si fueras a instalar el CFW.

Ves el menú del CFW? Ves una pantalla negra? Se queda "ladrillosa" ??

Gracias!!
Wenas en una slim 3000 lo que hara creo yo es NADA dado que la psp 3000 no arranca ni en modo servicio osea la bateria pandora no hace nada por lo tanto olvidate de ver el menu,si saliera el menu del dc es que funcionaria todo.En la psp 2000 aun se enciende la luz verde de power con pantalla negra porque en psp 2000 la bateria pandora si la acepta lo que no carga es la stick.

Ladrillazo no creo que tengas porque no arranca si la bateria pandora ni siquiera arranca la stick no hace nada de nada.
Entonces una PSP 3000 o una 2000 placa maldita no se puede quedar brickeada? me suena a mí que sí....
Haber brickear claro pero no por poner la stick magica y la bateria pandora jajajaj se puede brickear por una mala actualizacion o por tocar la flash 0, pero ninguna psp se puede brickea por poner stick magica y bateria se brickearia si se ejecuta el dc8 y algo sale mal entonces si.

Y menos en una psp 3000 que esque tu pones stick magica y bateria pandora y es como si no pusieras nada dado que la bateria pandora ni arranca.

Y en una psp 2000 maldita o psp 3000 nunca puede salir el menu del despertar del cementerio.

Creo que tienes un pequeño lio
3 respuestas