psp 3000 o psp go

Después de largos años con mi psp fat esta ha dicho adiós, ha cascao vamos. El tema es que quiero comprar una sustituta en la que pueda jugar con mis copias de seguridad, y esta es mi duda PSP 3000 o PSP GO ¿cuál es mejor?.
Muchas gracias
Mi consejo es que cojas la Psp 3000. La go la veo un poco grande e incomoda, pero eso ya depende de tus gustos.

Saludos!!
santi_orihuela escribió:Mi consejo es que cojas la Psp 3000. La go la veo un poco grande e incomoda, pero eso ya depende de tus gustos.

Saludos!!

+1
santi_orihuela escribió:Mi consejo es que cojas la Psp 3000. La go la veo un poco grande e incomoda, pero eso ya depende de tus gustos.

Saludos!!

La GO! mas grande que la psp 3000?? :-| .
la psp 3000 mas pequña que la go?? me parece que es alreves en estetica para mi me quedo la psp go y para las cargas de backups es lo mismo la psp 3000 que la go ya que las 2 poseen placas malditas y se a superado gracias al (hen) pues para mi gusto la psp go
Si vas a meterle el HEN está más que claro, LA GO!
Yo estube como tu a principio y al final me decante por la psp GO. La consola es mas pequeña y no es incomoda. Tambien depende de si tienes las manos grandes o no, por que un amigo tiene las manos grande y no puede con la consola. Si has estado toda tu vida con la FAT como yo solo tendras que acostumbrarte a ella, pero yo estoy bastante contento con ella y no me arrepiento de avermela pillado.
Ralmente no importa cual que pilles pero ten en cuenta que:
psp go es mas pequeña por lo tanto mas portatil, tiene memoria interna y no tiene problema para cargar cualquier juego pero tiene la pantalla un pelin mas pequeña (creo que eran unas 0,03 pulgadas) y te tendras que acostumbrar a ella.
psp 3000 sera como tu psp de siempre, solo que mas ligera y con mejor pantalla.
Espero que te sirva un poco esto de referencia y que te aclare un poco las dudas, piensa que elijas lo que elijas, te vamos a aceptar igual xDDD.
Un saludo
a mi lo q me preocupa de la go es el stick analógico, q es el q yo uso siempre... no está muy cerca de la mano derecha?, y eso no es incómodo?
bfgudrich escribió:a mi lo q me preocupa de la go es el stick analógico, q es el q yo uso siempre... no está muy cerca de la mano derecha?, y eso no es incómodo?

Desde mi experiencia el de la 3000 me era algo más cómodo, pero el analógico de la Go tb me parece muy cómodo a la hora de jugar, lo que si que me resulta más incomodo en la Go es jugar con la cruceta, aunque con el tiempo uno se va acostumbrando.
eso he leído por ahí, así que ya me he pillado la go....a ver q tal... ya comentaré algo en unos días, cuando me llegue
Yo estaba a costumbrado a la 3000, pero ahora me he acostumbrado a la GO! y para mi no tiene precio menos pesaba y para mi ahora mismo muy comoda :) .
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo te recomendaria la 3000. he tenido la Go y me duele desprenderme de ella, pero me cansa la vista y en el rock band me resulta incomoda, es cuestion de gustos
Yo también estoy pensando en jubilar mi actual PSP Slim(se ha llevado un par de golpes y la pantalla tiene la típica manchita). Mi duda y lo que me hara decidirme es ¿Con cual puedo jugar en la calle un día de sol sin problema de brillo? O al menos cual va mejor para esto, por que con la Slim no veo nada y es algo que me importa mucho. Gracias por adelantado.
Ichiroku escribió:Yo también estoy pensando en jubilar mi actual PSP Slim(se ha llevado un par de golpes y la pantalla tiene la típica manchita). Mi duda y lo que me hara decidirme es ¿Con cual puedo jugar en la calle un día de sol sin problema de brillo? O al menos cual va mejor para esto, por que con la Slim no veo nada y es algo que me importa mucho. Gracias por adelantado.

Para jugar en la calle como no pilles un ipod touch está chunga la cosa. Espero que espavilen en este aspecto tanto nintendo como sony. Un saludo
Yo estaba también tentado de comprar una GO y quería saber si se sigue manteniendo la oferta que hizo Sony de al comprar la GO, regalarte unos cuantos juegos descargables.
la oferta a dia de hoy se sigue manteniendo
Solid_87 escribió:la oferta a dia de hoy se sigue manteniendo

Gracias [oki]
de nada para eso estoy...
Aritsu escribió:Yo estaba también tentado de comprar una GO y quería saber si se sigue manteniendo la oferta que hizo Sony de al comprar la GO, regalarte unos cuantos juegos descargables.

Me uno a la pregunta...
Si, hasta el 31 de agosto.
esos juegos valen para la 3000?
Solid_87 escribió:esos juegos valen para la 3000?

No, solo para PSPgo.
Pues yo muy a pesar mio al final voy a tener que liquidar la go, pues no encuentro el adaptador usb para la camara bien de precio y el niño quiere el invizimals...no me voy a gastar casi 30€ en un puerto usb.

Un saludo
Hola a todos.

Me viene este hilo que ni pintado porque precisamente quería comentar mi experiencia PSP 3000 vs PSP Go e iba a abrir uno ;) así que ahí voy:

Hacía mucho tiempo que ni siquiera encendía la 3000 ya que la tengo más de exposición que otra cosa... Y la Go pues la he usado esta última semana un poco mientras voy al trabajo en el bus. Concretamente jugando al Kingdom Hearts.

El caso es que ayer me dio por hacer una comparativa y probar el mismo juego simultáneamente en la 3000 y en la Go y la verdad es q me quedo con la 3000, y especialmente si es para jugar en casa.

Visualmente se ven prácticamente igual de bien: brillo, contraste, color...y el tema famoso de las scanlines que tanto se ha hablado me parece mínimo. Y a favor (en la 3000) tienes una pantalla más grande que realmente se agradece.

Respecto a la comodidad a la hora de jugar no hay color a favor de la 3000. La posición de las manos es mucho más natural, más espaciada. En la Go, por ejemplo jugar al FIFA me es un suplicio si quiero apretar el botón R (sprintar) a la vez que me muevo y chuto por ejemplo.

Respecto al tamaño pues sí, la Go es más portátil y la 3000 es un poco más zapato. De ahí decía que si es para jugar en casa no hay duda.

Pues nada, espero que sirva a alguien mi opinión.

Un saludo! :)
Definitivamente es mucho mejor la 3000
[chulito]
Las dos tienen sus PROS y CONTRAS

PSP 3000
Pantalla mas grande, lector de UMD, mas comoda para gente con manos grandes, bateria extraible, menor precio, tarjetas de memoria mas baratas, etc

PSP GO
Mas ligera y pequeña, diseño innovador, memoria interna de 16 GB, bluetooth, frecuencia máxima del procesador 480MHz (aunque funciona a 333MHz), etc
No os olvideis lo que cuesta el conseguir accesorios para la PSP go...
kevin009 escribió:la psp 3000 mas pequña que la go?? me parece que es alreves en estetica para mi me quedo la psp go y para las cargas de backups es lo mismo la psp 3000 que la go ya que las 2 poseen placas malditas y se a superado gracias al (hen) pues para mi gusto la psp go

+ 10000
Para gustos los colores, pero la pantalla de la Go es un suplicio al lado de la de la 3000 y el no tener umd....

PD: me encanta ese pasillo....
Pues el miércoles te quiero ver en mestalla! Jeje
jajaja, como mucho en las carpas, no hay money para la entrada...
Cambia la psp 3000 por la entrada ;)
jajajajajaa, dudo mucho que alguien aceptase....
Tengo 1000, 3000 y Go, y he tenido 2000 y la pantalla grande se agradece, pero la Go es portátil de verdad. Para mí ha sido una gran decisión hacerme con la Go y poner a la venta la 3000.
para gustos los colores, a mi cuando tenia la Go no veas como se me cansaba la vista y con la 3000 y fat no...
Solid_87 escribió:para gustos los colores, a mi cuando tenia la Go no veas como se me cansaba la vista y con la 3000 y fat no...

Le metí muchas horas a la GBA SP y nunca se me cansó la vista, lo mismo podría decir con pantallas como la de Dingoo o GB Micro, se me cansa muchísimo más la vista con la pantalla del Nexus One que con la de las consolas portátiles (ya sea grande o pequeña).

También me he visto muchas series en la PSP, y su pantalla se agradece, pero la Go creo que es el término medio si buscas algo más portátil. Si no tuviese la 1000 me quedaría con la 3000 por tener la pantalla grande también para otras ocasiones.
Solid_87 escribió:para gustos los colores, a mi cuando tenia la Go no veas como se me cansaba la vista y con la 3000 y fat no...

¿No te molestan las scanlines de la 3000?, es que es realmente el único motivo de peso por el que me compré la Go, y si bien es cierto que la Go cansa mucho la vista debido al tamaño de la pantalla lo prefiero a las scanlines, estoy deseando que salga la NGP para que se acabe todo el rollo de los problemas de pantalla, por fin una pantalla grande sin scanlines ni ghosting ni colores apagados ni demasiado vivos ni nada, es que lo de las psp en este tema me ha parecido de traca la verdad.
francis7 escribió:

¿No te molestan las scanlines de la 3000?, es que es realmente el único motivo de peso por el que me compré la Go, y si bien es cierto que la Go cansa mucho la vista debido al tamaño de la pantalla lo prefiero a las scanlines, estoy deseando que salga la NGP para que se acabe todo el rollo de los problemas de pantalla, por fin una pantalla grande sin scanlines ni ghosting ni colores apagados ni demasiado vivos ni nada, es que lo de las psp en este tema me ha parecido de traca la verdad.

Lo que es de traca es el timo de los SuperAMOLED. Que se ven de culo. Así que cuidado con la pantalla que lleva la NGP que lo mismo echamos de menos las de las PSP jeje.
francis7 escribió:

Hola.

Yo repito lo que puse hace unos días. Puse el mismo juego y a la vez (Kingdom Hearts) tanto en la Go como en la 3000 y las diferencias visuales eran mínimas y ciego no estoy. Ambas con el brillo a tope.

Es mi experiencia personal con las 2 máquinas frente a frente.

Un saludo.
Mínimas en qué sentido?
NeoWendigo escribió:Mínimas en qué sentido?

Pues diferencias visuales mínimas, no sé qué más quieres que te diga...Vamos que se ven muy parecido :)

Un saludo.
dani10 escribió:
NeoWendigo escribió:Mínimas en qué sentido?

Pues diferencias visuales mínimas, no sé qué más quieres que te diga...Vamos que se ven muy parecido :)

Un saludo.

Las scanlines de 3000 no aparecen en Go ni por asomo. Te digo que tengo 1000, 3000 y Go. Cuando quieras te hago fotos y vídeos. Si bien es cierto que al principio lo noté en la 3000 pero a los días ni me daba cuenta.
Bueno, sé que esto lleva un mes sin movimiento pero creo que hay que añadir también que la 3000 vale bastante menos que la Go.
yo te dire que depende de ti, de si tienes juegos en UMD, una Go! no podras usarlos, con una 3000 si.

yo cuando me pille la 3000, principalmente fue por eso, porque tenia juegos en UMD, y el pillarme una Go, no era la solución.
Todo depende, yo te aconsejaria que te pillases una fat por 50€ para los umds y pasarlos a Go y una go por 100€, por 150€ ambas....
Pillate la slim y la go
eso ya subiria a 200€.....
46 respuestas