Hola a todos.
Me viene este hilo que ni pintado porque precisamente quería comentar mi experiencia PSP 3000 vs PSP Go e iba a abrir uno
así que ahí voy:
Hacía mucho tiempo que ni siquiera encendía la 3000 ya que la tengo más de exposición que otra cosa... Y la Go pues la he usado esta última semana un poco mientras voy al trabajo en el bus. Concretamente jugando al Kingdom Hearts.
El caso es que ayer me dio por hacer una comparativa y probar el mismo juego simultáneamente en la 3000 y en la Go y la verdad es q me quedo con la 3000, y especialmente si es para jugar en casa.
Visualmente se ven prácticamente igual de bien: brillo, contraste, color...y el tema famoso de las scanlines que tanto se ha hablado me parece mínimo. Y a favor (en la 3000) tienes una pantalla más grande que realmente se agradece.
Respecto a la comodidad a la hora de jugar no hay color a favor de la 3000. La posición de las manos es mucho más natural, más espaciada. En la Go, por ejemplo jugar al FIFA me es un suplicio si quiero apretar el botón R (sprintar) a la vez que me muevo y chuto por ejemplo.
Respecto al tamaño pues sí, la Go es más portátil y la 3000 es un poco más zapato. De ahí decía que si es para jugar en casa no hay duda.
Pues nada, espero que sirva a alguien mi opinión.
Un saludo!