PSP-3000 OFW 6.31 con prometheus v2 (movedlo a scene psp porfa)

No he creado el hilo sin haberme mirado nada antes, mi problema está en la diferente información del tema.

Por un lado he leido que se puede firmar las isos menores de 700mg.

Luego por otro he probado lo del hen prometheus v2, lo he probado con el backup del worms open warfare dos (.iso) y el virtua tennis 3 (.cso), ninguno de los dos funka, la pantalla queda en negro...

Podriais darme alguna solucion?

Saludos

EDITO:

Perdonad por la equivocación del foro, intentaré explicarme mejor.
Estoy intentando hacer correr backups en mi psp3000 con OF 6.31.

Para ello he probado el HEN 6.31 y luego el prometheus iso loader pero a cada backup que pruebo, lo mismo, pantalla negra...

He mirado la lista de compatibilidad de juegos y pruebo juegos "teoricamente" compatibles
"Por un lado he leido que se puede firmar las isos menores de 700mg."

El peso específico para poder firmar una ISO es de 3000 miligramos, lo que viene siendo un UMD.
En serio, creo que te has equivocado de foro, estamos en ps3, pide que te lo muevan.

Un saludo.
iradedios escribió:No he creado el hilo sin haberme mirado nada antes, mi problema está en la diferente información del tema.

Por un lado he leido que se puede firmar las isos menores de 700mg.

Luego por otro he probado lo del hen prometheus v2, lo he probado con el backup del worms open warfare dos (.iso) y el virtua tennis 3 (.cso), ninguno de los dos funka, la pantalla queda en negro...

Podriais darme alguna solucion?

Saludos


no te entiendo....
moviendo el hilo de aqui pero YAAAA y a ver si aprendemos algo de informatica.
Me he equivocado de foro sí, que algún mod me lo mueva... -.-
esto seria lo mejor actualiza a 6.35 pro b4 o el pro b5.

para el 6.31 pro hen tienes que eliminar el isoloader v2, eso no carga nada, coge el iso loader v1 o el Aloader que te carga los juegos desde el menu, y los juegos tienen que ser iso o sin fixelar (recomendable)
5 respuestas