vivero2 escribió:valerox escribió:Hola buenas
Queria comentar que hace poco decidi actualizar mi psp 2000 al 6.60 pro b con tan mala suerte que se me olvido quitarle el umd ,con lo cual se produjo un brick ,el tipico de la pantalla roja.
Dispongo de una 3000 ,con la cual buscando y buscando encontre que una 3000 no puede pandorizar la bateria,cual fue la sorpresa que si he podido pandorizar la bateria con una psp 3000.
Con lo cual pude arreglar la 2000 y vamos esta en funcionamiento.
Mi duda es si alguien a podido tambien pandorizar una bateria con una 3000 por que en todos sitios que lei ponia que no se podia,por cierto era la bateria original con la que lo hice e incluso pude hacer la memoria magica.
Un saludo
La psp 3000 es tuya o te la dejaron, ya que algunas les han cambiado la carcasa y parece una 3000, pero en realidad es una 2000, pasale el psp ident y comenta que placa tiene
pspident 0.74
descarga.-
http://www.mediafire.com/?34s79s3dzsinpajDescomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otyra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamaos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es, reportala.