psp 3000 pandora

Hola buenas
Queria comentar que hace poco decidi actualizar mi psp 2000 al 6.60 pro b con tan mala suerte que se me olvido quitarle el umd ,con lo cual se produjo un brick ,el tipico de la pantalla roja.
Dispongo de una 3000 ,con la cual buscando y buscando encontre que una 3000 no puede pandorizar la bateria,cual fue la sorpresa que si he podido pandorizar la bateria con una psp 3000.
Con lo cual pude arreglar la 2000 y vamos esta en funcionamiento.
Mi duda es si alguien a podido tambien pandorizar una bateria con una 3000 por que en todos sitios que lei ponia que no se podia,por cierto era la bateria original con la que lo hice e incluso pude hacer la memoria magica.
Un saludo

Adjuntos

psp_3004_valerox.jpg (18.31 KB)

pspident 3004 con la que pude pandorizar y crear tarjeta magica
valerox escribió:Hola buenas
Queria comentar que hace poco decidi actualizar mi psp 2000 al 6.60 pro b con tan mala suerte que se me olvido quitarle el umd ,con lo cual se produjo un brick ,el tipico de la pantalla roja.
Dispongo de una 3000 ,con la cual buscando y buscando encontre que una 3000 no puede pandorizar la bateria,cual fue la sorpresa que si he podido pandorizar la bateria con una psp 3000.
Mi duda es si alguien a podido tambien pandorizar una bateria con una 3000 por que en todos sitios que lei ponia que no se podia,por cierto era la bateria original con la que lo hice e incluso pude hacer la memoria magica.
Un saludo

La psp 3000 es tuya o te la dejaron, ya que algunas les han cambiado la carcasa y parece una 3000, pero en realidad es una 2000, pasale el psp ident y comenta que placa tiene
pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?34s79s3dzsinpaj
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otyra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamaos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es, reportala.
vivero2 escribió:
valerox escribió:Hola buenas
Un saludo

La psp 3000 es tuya o te la dejaron, ya que algunas les han cambiado la carcasa y parece una 3000, pero en realidad es una 2000, pasale el psp ident y comenta que placa tiene
pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?34s79s3dzsinpaj
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otyra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamaos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es, reportala.

Buenas aqui adjunto como me pides la captura de pantalla de la psp 3004 con psp ident.
No esta cambiada la carcasa las dos psps son compradas en tienda y extrenadas por mi.
Creo que es algo muy raro cuando por hay dicen que no se puede y yo e conseguido arreglar mi 2000 con eya,de todas formas tambien si quieres te puedo hacer captura de la 2000 para que la veas.
Misterios para no dormir jejeje sobre todo cuando crei que me la habia cargado
un saludo
que cosa mas rara, ya que desde las placas ta085v1 de las 2000, EN TEORIA, las nuevas placas salian capadas para no hacer pandora y desde la ta-088 v3 no admitir el despertar, pudiera ser un fallo de sorfware o una puerta abierta en una determinada placa, ademas con que programo o CFW realizastes la pandorizacion, has probado a despandorizarla con la psp 3000
salu2
vivero2 escribió:que cosa mas rara, ya que desde las placas ta085v1 de las 2000, EN TEORIA, las nuevas placas salian capadas para no hacer pandora y desde la ta-088 v3 no admitir el despertar, pudiera ser un fallo de sorfware o una puerta abierta en una determinada placa, ademas con que programo o CFW realizastes la pandorizacion, has probado a despandorizarla con la psp 3000
salu2

El CFW que tiene la 3000 es el 6.20 pro ,y si despandorice con la 3000 ya que la 2000 la tenia que subir de nuevo al 6.20.
Dimelo a mi que ya estaba mirando para comprar una pandora porque no tenia a nadie que me dejara su psp y mira que alegria me lleve al arreglarla con la 3000 y sin gastarme nada.
4 respuestas