Airis akira N7000 de la oferta del periodico de "El Pais", pagabas creo que 60 o 65€ mas lo de la cartilla creo q era, lo tengo yo, regalo de la suegra (se compro un Galaxy tab 2 creo q era, casi 400 napos con alguna tonteria mas que añadio, y dijo: toma esta mierda para ti xDDDD)
Con android 2.1, actualizable a 2.2 y ya esta, una pantalla bastante inferior a la de cualquier movil de gama media de hoy en dia (en calidad e imagen) no le veo utilidad ninguna y esta ahi cogiendo polvo, bueno quizas me valga para cuando este con algun juego de psp y este usando la novia el portatil, mirar alguna guia al momento, por vago y no levantarme e ir al PC a la otra habitacion(?) xD
Creo que 40€ mas el airis es buen trato, si contamos que el aparato ya es de sgeunda mano, yo no pagaba mas de 20 o como muchisimo y siendo generoso 30€, mas 40€ que te pide, sacaste la psp 3000 por 70€, creo que el trato te favorece a ti a mi entender ^^
P.D:igual cambio yo el mio por una GBA SP que este en condiciones, la mia(mi GBA SP) es de segunda mano, me costo 2€ (no voy a explciar porq tan barato, pero tiene su razon xD) y esta echa mierda por todos lados (ahi una de las razones, no la principal xD)
venga un saludo y disfruta tu psp =)