PSP-3000 ¿Qué Firm recomendáis para cargar PSX?

Hola a todo el mundo,

tengo una PSP-3000 con un firmware 5.03, y uso el 5.03 ChickHEN R2 para cargar el CFWEnabler 3.60,
el cuál me va bien para cargar aplicaciones homebrew como emuladores. Pero nunca he conseguido que
carguen correctamente juegos de PSX (el tema de los pops no he conseguido hacerlo funcionar).

Hace tiempo que ando muy desconectado del tema firmwares para PSP, y he visto que en los últimos meses
han aparecido unos cuantos nuevos: Custom Firmware Neur0n, Custom Firmware Pro... y ando un poco perdido
y con miedo de acabar con un brick.

En vuestra experiencia, ¿alguno de estos últimos firms permites cargar bien juegos de PSX en una PSP-3000
sin necesidad de pops? ¿Cúal me recomendáis que funcione más o menos bien?

¡Muchas gracias por vuestro tiempo y atención!
Yo te recomendaría el 6.39 PRO-B6 que carga juegos de PSX sin usar el pops, al menos los juegos que yo he probado me han funcionado sin problema, y el riesgo de brick que tiene es el normal de todas las PSP. También puedes probar la opción del 6.39 ME-5
Hola Popou, muchas gracias por tu respuesta. Lo probaré entonces y ya te comentaré.
¡Muchas gracias de nuevo!

EDITO: Ya lo he probado, y me funciona a las mil maravillas, al menos los juegos de PSX que he probado.
Muchas gracias por tu ayuda, y si alguien tiene mi mismo problema, que me mande un MP y le explico qué
he hecho. A los moderadores, podéis cerrar este hilo si queréis, mi problema ya está solucionado.
Popou escribió:Yo te recomendaría el 6.39 PRO-B6 que carga juegos de PSX sin usar el pops, al menos los juegos que yo he probado me han funcionado sin problema, y el riesgo de brick que tiene es el normal de todas las PSP. También puedes probar la opción del 6.39 ME-5

cuando recomendeis el 6.39ME5, tener cuidado y especificar, para el modelo de psp, ya que el amigo tiene una 3000 y si le da por meter el permanente, la brickea.
salu2.
vivero2 escribió:
Popou escribió:Yo te recomendaría el 6.39 PRO-B6 que carga juegos de PSX sin usar el pops, al menos los juegos que yo he probado me han funcionado sin problema, y el riesgo de brick que tiene es el normal de todas las PSP. También puedes probar la opción del 6.39 ME-5

cuando recomendeis el 6.39ME5, tener cuidado y especificar, para el modelo de psp, ya que el amigo tiene una 3000 y si le da por meter el permanente, la brickea.
salu2.

Hola vivero2, tienes toda la razón, no he especificado que Firmware he usado: me he puesto el 6.39 PRO B6, ya que leí que el permanente (ME-5) estaba desaconsejado para las PSP-3000.

Un saludo.
millu27 escribió:
Hola vivero2, tienes toda la razón, no he especificado que Firmware he usado: me he puesto el 6.39 PRO B6, ya que leí que el permanente (ME-5) estaba desaconsejado para las PSP-3000.

Un saludo.

Felicidades [plas]
Eso es lo que hay que hacer antes de instalar nada, leer y releer bien.
Y si hay que hacer 1000 preguntas se hacen, que si no luego vienen los [buuuaaaa]

Salu2 :)
5 respuestas